💯% recomendable, sobre todo si puedes disfrutar de su terraza y estupendas vistas , no olvides pedir sus cocas , atún fresco y sus croquetas de chipirón. El personal muy amable y atento
Virginia Hidalgo Gomez
+5
Todos los años nos gusta tomar algo en este sitio en los meses de Verano. Las bravas buenisimas con una salsa de tomate un poco picante y all i oli y los calamares a la andaluza no son el tipico rebozado que se queda zapato, lo recomiendo sin duda!
Jose Miguel Carrancia Lopez
+5
Sitio tranquilo con muy buenas vistas, el trato ha sido muy amable y atento por parte de las camareras y el cocinero que ha salido muy amablemente a explicarnos cómo hacen las clochinas que nos han encantado ,también hemos pedido brandada de bacalao, boquerones fritos y sepia, todo espectacular, sitio muy recomendable para repetir sin duda.
Repetimos una semana después y se confirmó lo que ya pudimos notar en la primera vez, trato muy atento y los platos son un espectáculo para el paladar, tienen una cocina que verdaderamente no defrauda, felicitamos nuevamente al equipo del restaurante y en especial al cocinero que de verdad se lo merece, menudo crack.
Muy bueno todo y super amables ,tu comida o tu tapita con esa cerveza fría a 50 mtrs del mar y por un precio más que razonable. Genial
Para desayunar es un buen sitio con tostadas muy ricas y razonable de precio. Para tardeo la mejor cerveza Alhambra de Jávea, muy fría , y también las mejores bravas.
XÁBIA PASEO PEDRERA DEL PUERTO. DISPONEN DE UN SERVICIO MUY ATENTO Y COMPETENTE. BUENAS Y TIPICAS TAPAS MEDITERRÁNEAS . CERVEZAS DE BOTELLÍN MUY FRESCAS CON AMPLIA GAMA, TAMBIÉN DE TIRADOR. MUY RECOMENDABKE
Buena cocina, excelente servicio y en el paseo marítimo, ¿ se puede pedir más?
Amplia y cuidada carta de bebidas, vinos por copa, cocktails y aperitivos alcohólicos, además ofrecen desayunos y tapas. Terraza con vistas al mar y salón interior bien decorado. Atención y servicio impecable. Volvería sin duda.
El restaurante tipo chiringuito. Puedes darte un baño en las aguas termales y después comer. La especialidad es carnes a brasa. Muy bien hechas con guarnición. El servicio estupendo. Una delicia. Las paellas son por encargo.
Muy buena calidad y atención. El sorbete de mojito muy sorprendente
Se portaron muy bien, incluso le pusieron un cacharrito de agua a nuestro perrito. Las tapas muy buenas todas, quizás algo escasas, pero muy ricas. Los postres riquísimos, muy bueno el brownie. Los camareros muy majos y simpáticos. El lugar enfrente de la playa, inmejorable.
Lugar estupendo en el puerto de javea .bonitas vistas y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes