Hotel pequeño, acogedor y muy tranquilo. Personal amable y muy atento. Restaurante excelente, menús a la carta de calidad, servidos en mesa incluso en el desayuno. Está en una zona muy tranquila pero no demasiado lejos del arenal. La piscina es pequeña y por comentar una pequeña pega de estética sin importancia, al aparcar los coches enfrente se pierde el efecto "infinity", pero al ser el parking tan pequeño entiendo que es necesario disponer de esas plazas. ¡Para repetir sin dudarlo!
Hotel ideal para ir de vacaciones. Si buscas un hotel sin ruido tranquilo, sin tener q levantarte para poner la toalla en la hamaca. Este es tu hotel.
Nunca he estado en un hotel tan tranquilo. Ha sido genial. Sin ruidos. A veces solas en la piscina nadando. El buffet del desayuno muy bueno. Zumo natural que en muchos hoteles eso ni existe. El personal muy agradable. Todos. Hotel muy muy muy recomendable. Le doy un 10.
Por segundo año consecutivo he disfrutado de una estancia en el hotel de 4 días y no puedo sentirme más satisfecho. De hecho, ya he reservado para el año que viene. Es ideal para disfrutar de unos días de desconexión, con un trato entrañable y cercano por parte de todo el personal. Instalaciones estupendas para lo que esperas de un hotel y una situación magnífica en primera línea de mar.
Personal muy agradable. Piscina es ideal. Desayuno, comida y cena muy bien, recomendado coger media pensión o pensión completa. La comida y la cena es un menú de 3 platos a elegir (primero, segundo y postre), bebida no incluida. Y en el desayuno a parte del buffet, puedes pedir a la carta. Parking gratuito.
El hotel es una maravilla, buena ubicación con respecto a la playa del Arenal, es pequeñito pero toda su plantilla trabaja para que tu estancia sea perfecta, con un trato cercano y familiar , nos ayudaron en todo: comida deliciosa, habitación limpia y cómoda, instalaciones excelentes, incluida la piscina.
Por ponerle un par de peros, la ducha no tiene suficiente caída y se moja el baño y las cortinas del ventanal estaban algo rotas.
Hotel muy limpio y con un equipo profesional increíble, restaurante con muy buena materia prima y una atención en sala estupenda.
La ubicación es excelente.
Sin duda un lugar tranquilo que nos han hecho pasar unos días maravillosos.
¡ GRACIAS A TODOS !
Hotel precioso con vistas al mar, todo limpisimo y con una gente muy atenta y agradable. La comida muy rica y la piscina infinita preciosa. Ideal para relajarse y disfrutar de la estancia. Para volver pronto
Estancia en pareja muy agradable! La zona de alrededor bastante tranquila, las zonas comunes del hotel muy bien cuidadas y habitaciones super limpias, nos dejaban toallas de sobra y agua de cortesía cada día. El desayuno bastante variado, es buffet libre, es verdad que de primeras no hay fruta pero en la carta aparece o sino pedírsela a ellos exclusivamente, por lo que no hay ningún tipo de inconveniente al respecto. El parking es pequeño pero para ser gratuito y no pagar suplemento no se puede pedir más, encima en las calles de al lado suele haber estacionamiento de sobra. La piscina no es muy grande, pero tiene vistas directas al mar, mini bar y puedes ver tu coche desde la piscina. A 5 min andando tienes ya una gran variedad de sitios para comer o tomar algo. Hemos echado en falta mamparas, pero sabiendo esta información antes de nuestra estancia no ha sido tan exagerado como el resto de reseñas que leíamos, simplemente se mojaba un poco más el suelo fuera de la ducha pero te dejan toallas de sobra para poder secarlo. El personal siempre súper atento. Sin duda volveríamos a repetir el año que viene!
aurora hidalgo vázquez
+5
El hotel está genial. Las habitaciones siempre limpias, y el desayuno combina buffet libre con un desayuno a elegir. En cuanto al servicio, mi pareja y yo tuvimos un problema con el coche en el parking y, tanto la recepcionista (Montse), como su compañero (lo siento, no recuerdo el nombre) y otro cliente, nos lo solucionaron rápidamente, fueron muy eficaces. Además, la ubicación también es buenísima, a 7min andando de la zona de la playa del arenal, y a 15min de la zona del puerto.
¡Repetiremos, seguro!
Muy lindo hotel, muy buena atención. La habitación justa de espacio pero todo muy bien ordenado y cuidado. Excelente ubicación frente al mar y a 600 mts de la playa del Arenal.
Magnifica experiencia en el Hotel Sol de Jávea. Hemos estado 2 noches con el desayuno incluido y nos ha encantado.
El servicio es muy atento y nos han atendido genial.
La habitación era amplia y con buenas vistas al Montgo. Elegimos las vistas a la montaña porque tenían el mismo precio que las de patio. Solo mejoraría la existencia de una mampara en la ducha, al no haber se mojaba todo el baño pero te daban toallas de sobra para que esto no fuera un problema.
La comida del desayuno era tipo buffet y estaba muy buena, se notaba que era de calidad aunque más variedad también hubiera estado bien. Lo mejor es la carta de platos que se pueden elegir por la mañana, estaba exquisito.
La piscina está bien, es bastante grande y tiene multitud de hamacas.
El párking es bastante amplio, nosotros no tuvimos problema pero nos comentaron que los fines de semana puede que no haya sitio. Tener una habitación no te da derecho a tener una plaza de aparcamiento, hay un número de plazas y cuando se ocupan tienes que buscar en otro sitio.
La ubicación es muy buena. A 15 minutos andando del puerto norte y a unos 5 de la playa sur dónde están todos los locales.
No puedo poner las 5 estrellas porque están pendientes de arreglar las duchas que están abiertas y se sale el agua. Cogimos vistas al mar y preciosas. La cama era muy cómoda. La ubicación era perfecta para dejar el coche y no moverlo del parking. Literalmente, fuimos a todas partes andando ya que además, las plazas eran limitadas y no se reservaban. Un plus es que eran gratuitas. El servicio muy atento, en especial quiero destacar el servicio y la amabilidad impecable de Zaira. Cercanía y profesionalidad en una sola persona. Gracias por toda la estancia. La piscina la imaginábamos más grande cuando vimos las fotos en la reserva y eso nos decepcionó un poco. Añadiría más proteína a la opción buffet del desayuno. Un hotel para buscar el relax. Como sugerencia, limitaría un poco la entrada de niños ya que el precio es caro y buscamos relajación.
Guillermo Garcia Martin
+4
Hotel bonito y moderno, comparado con los de alrededor. La atención es inmejorable. Notas que quieren que estés cómodo desde que entras por la puerta. El desayuno perfecto. Tienes un mini buffet y opciones aparte que puedes pedir.
A mejorar el parking ( tienen pocos sitios y si no lo coges al llegar es probable que te quedes sin él) y los servicios al cliente . Considero que un hotel de 4 estrellas debe tener algún servicio más como gimnasio.
Por último , en su página web anuncian “ Alquiler para recargar vehículos eléctricos“. Al preguntar , la chica de recepción me dijo que ahora no , sin explicarme mucho más. Puedo entender que por la afluencia aunque , si es un servicio que se ofrece …
Lo recomendaría sin lugar a dudas
Hotel estupendo en una ubicación perfecta, cerquita del Arenal pero lo suficientemente lejos para alejarte un poquito del bullicio. Con una piscina genial para darte un baño y con unas tumbonas comodísimas. El hotel tiene parking en la entrada, y aunque hay poquitas plazas es fácil aparcar por la zona si no tienes suerte.
Habitaciones siempre limpias y todo el personal de 10. Recepcionistas, camareras etc, que además nos trataron a mi mujer y a mí especialmente bien por estar embarazada.
Muy agradecidos y muy ilusionados por volver el año que viene siendo uno más.
Hotel pequeño y ideal para descansar y desconectar, la ubicación perfecta, cruzar una calle y al agua.
La habitación era pequeña y el wc sin ventana ni salida de ventilación, seguro que todas las hab no son así.
Yo lo recomiendo y volveré, en otra habitación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes