Un restaurante TOP en primerísima linea de playa, con vistas al mar, maravilloso.
Atencion 🔝 y comida buenísima! Lugar indispensable para acudir en Jávea
Realmente un gran sitio para comer y cenar. Un lugar sencillo.con unas vistas espectaculares donde el servicio es bueno y lo más importante, la comida está muy buena que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Gracias por dejarnos estar ahí. Nos gustó mucho.
Chiringuito muy bien situado, al lado de la cala blanca. Servicio rápido y efectivo, platos sencillos, pero ricos, las chuletas de cordero estaban buenas. Recomiendo reservar mesa antes pues siempre está lleno .
El sitio es muy agradable, y a pesar de ser casi el único de la zona de esfuerza en ello. El servicio es atento pero la comida puede ser mejorable.
Pese a que ya no tiene la piscina sigue siendo espectacular. Las sardinas y las cocas buenísimas.
Destacar que el equipo de camareros es súper servicial.
Muy muy recomendable
Después de más de 20 años conserva su espíritu, en un lugar único donde comer buenos platos recién hechos con muy buena mano, el servicio excelente a precio razonable. En su clase recomendable sin duda
Muy buena calidad en el género. La sepia de 10. Bien atendidos y comes a pocos metros del mar. No se puede pedir más al verano.
Hemos venido recomendados por una amiga y la verdad que nos ha gustado mucho. La ubicación es excelente, fácil de aparcar en la Avenida Ultramar y con una piscina para refrescarse. Está situado en Cala Blanca. La coca de pisto buenísima, al igual que la sepia y el pollo asado. Lo mejor la atención de la señora que nos ha atendido, muy cercana y enormemente amable. Lo recomendamos, estar a la sombra junto a una preciosa calita y con una brisa hace muy agradable la comida.
Juan Luis Luque Calixto
+5
Local junto al mar con vistas espectaculares. Especialidades en frituras de pescado y platos a la plancha. Reservar con antelación. Admiten mascotas
De lo mejor de javea, sobre todo sus tapas..... Nada que envidiar a los 5 estrellas... Trato muy familiar y todo súper bueno, espectaculares las sardinas, pescaditos y todo lo demás ,y como no su ubicación
Sitio súper bonito, calidad precio genial todo muy bueno el personal muy amable. Cuando volvamos a Jávea volveremos
Súper agradable terraza junto al mar. Muy recomendable para picar algo y pasar un rato tranquilo
Restaurante muy agradable al borde del mar
Con piscina
Servício eficaz
Buena relación precio calidad
Recomendables los huevos fritos y las sardinas.
Volveré sin duda... Las vistas impresionantes.. Buena comida y la atención del personal excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes