Elisa Climent (Eliesaeco)
+4
Es un lugar con unas vistas impresionantes en donde se puede ver en días claros la isla de Ibiza. La atención de los camareros fue estupenda. El local está muy limpio y la terraza es muy acogedora.
Los platos estaban muy ricos todos, pero quizá el precio un pelín elevado. No obstante por el lugar tan especial y vistas es el precio que hay que pagar.
Otra comida más en el Cabo. Para empezar una ensalada de pera y un calamar fresco a la plancha y esta vez nos hemos inclinado por una fideuá de fideo fino (como debe ser si no quieres comer macarrones en paella) y arroz de sepia y alcachofa. Excelentes las dos. Como siempre. En el Cabo (casi) nunca fallan. Si a eso le añades las vistas desde su magnífica terraza y la atención de Germán...
Hay pocas cosas que puedan mejorar una comida en el Cabo. Bueno si...la siguiente comida.
La ubicación es inmejorable, una zona privilegiada de Javea con unos miradores espectaculares, luz y una gama de azules pocas veces visto en un día soleado. Es restaurante esta falto de actualizaciones de diseño y mejoras en los servicios. En cuanto a la comida no defrauda pero tampoco sobresale en nada. El servicio muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes