Guillermo Martorell Solis
+5
Espectacular el reencuentro con Nazario Cano. Si reconocida es su cocina y especiales son sus sabores, la sorpresa ha sido su persona. Super amable, cercano a los comensales y de una calidad humana increíble. Nos han sorprendido todos los platos. La amabilidad de todo el equipo de sala remata su labor.
Solo he ido a comer al restaurante que actualmente lo lleva Nazario cano el chef , no pudimos ir a conocer su cocina en Murcia y pudimos visitarlo en Jávea . Tenemos que decir que a sido un placer verlo cocinar y disfrutar de una cocina fina ,personal y maravillosa . Merece la pena una maravilla . También destacar a la sumiller , diseñó un menú maridaje para nosotros y fue un éxito. Grandes profesionales
carlos figueruelo rodriguez
+4
Gran experiencia cenar en el restaurante Ritual de Terra. Este se encuentra dentro de un complejo hotelero donde además estuvimos alojados varios días.
El restaurante cuenta con una cocina de gran calidad, con una atención muy atenta. Sus camareros muy amables y simpáticos. Muy bien decorado, muy tranquilo aunque suele estar concurrido.
Lo único que has de tener en cuenta, es que si vas a estar alojado en el hotel y llevas la media pensión o pensión completa, la bebida no te entra, cosa que no importa excepto porque si lo que pides es agua, te sirven destilada por ellos en botellas reutilizables y aun así te la cobran. Pienso que con esta calidad y exclusividad que quieren transmitir deberían estirarse un poco y el agua, que fuese de su cuenta, ya te dejas bastante dinero en el resto de las bebidas.
Otra cosa es que los dos días que cenamos en el restaurante, te ofrecen el menú de noche que va concertado y no lo varían de un día para otro. Si vas a estar poco tiempo no hay problema, pero si vas a repetir más veces el menú llegara a ser repetitivo.
A parte de esto, creo que como experiencia y por su cocina vale la pena disfrutar de este buen restaurante.
Buen producto. Raciones abundantes y buen servicio. Las dos camareras son unas máquinas, atienden a todos rápidos y de manera amable. El tataki, me pareció espectacular. He leído algunas malas críticas, que se centran todas en unos meses. Al parecer hubo cambio de dueño y ahora todas las reseñas son buenas
Enhorabuena!! Ha sido todo una experiencia, el trato, el cuidado,el recibimiento, sin duda se nota que cuidan al cliente y también la calidad del producto es extraordinaria.
La paella de solomillo espectacular.
Sin duda volveremos, le pongo 5 estrellas porque no se pueden 10.
Estuvimos una semana en agosto.
Lugar muy tranquilo, apenas 10 minutos de Jávea y también cerca de algunas calas de la zona muy espectaculares.
El buffet del desayuno bien, variado aunque todos los días lo mismo... si vas más de una semana puedes cansarte.
La habitación genial,con todo lo necesario y AC, terraza, salón y cama muy cómoda y grande,incluso con carta de almohadas, buen servicio de limpieza incluso te cambiaban las toallas sin pedirlo.
La piscina tranquila y con servicio de toalla,tal vez algo pequeña para el número de clientes.
El restaurante solo fuimos un día,la paella muy buena..al restaurante con estrella Michelin no fuimos.
Por poner el pero ...todo es bastante elevado de precio.
Fantástico lugar para descansar, entorno agradable, suites de categoría y restaurante de comida mediterránea de gran calidad. Repetiremos
La estancia ha sido estupenda, la habitación grande, limpia y ordenada. La cama grande y cómoda, muy cómoda, si no te es cómoda la almohada, tienen carta de almohadas de forma gratuita. El baño grande y con ducha y bañera, lo único malo del baño es que la calefaccion se enciende a la tarde-noche no se exactamente a que hora.. La comida de los desayunos muy rica, es un buffet de desayuno continental. El spa un pasada, entras por la puerta y ya te empiezas a relajar, el circuito muy recomendable, parece pequeño pero tiene todo lo básico y no tienes sensación de que te falte nada. Los masajes, los que yo contrate en particular, gente muy profesional y agradable atentos en todo momento. El personal del hotel en general muy agradable y atenta, felicidades por la profesionalidad!
Las habitaciones son amplias con una amplia terraza las vistas son bonitas pues el hotel está en la montaña desde él se puede ver el mar.
Hay una amplia carta de almohadas.
Para ser un cuatro estrellas podía estar mejor cuidado, con más detalle, no es que esté sucio pero le faltan detalles.
El desayuno buffet está bien, si quieres desayunar sin tener que hacer kilómetros debe contratarlo.
Para comer hay una arrocería cuyos arroces son todos de pescado si no te gusta el pescado o eres alérgico no te dan otra opción.
El trato es correcto.
Estamos alojados aquí hace 4 dias. El lugar es maravilloso, todo precioso, limpio y muy cuidado. La habitación junior suite es preciosa. El trato del personal impecable. El SPA perfecto y con muy poquita gente. La dueña del hotel nos ha recomendado sitios para ir con la niña y nos han ido súper bien sus recomendaciones. La comida del restaurante Mimbre nos ha gustado muchísimo, los buñuelos de bacalao han sido los mejores que hemos comido nunca y el arroz increible. Volveremos pronto y ya lo estamos recomendando a todos nuestros amigos y familiares. Una experiencia perfecta!!!
Hotel muy acogedor y con mucho encanto. Perfecto para desconectar de la rutina unos días.
El spa es pequeño pero està todo impecable. Me dieron un masaje relajante de pies y cabeza que salí encantada.
El restaurante “El Rodat” es espectacular, toda una experiencia para el paladar. Cada plato en su punto de sabor, sabores intensos y potentes pero a la vez estudiados y elegantes. Mi enhorabuena al chef.
El personal es muy atento y agradable.
100% recomendable. Sin duda volveremos. Gracias.
Fabulosa experiencia gastronomica, ensalzando producto de calidad y proximidad , elaboraciones bien ejecutadas y diferentes.
Privado y perfecto. Había una cama inmensa para masajes.Nos pedidos unos vinos blancos y la experiencia fue muy estimulante.
La privacidad està garantizada ya que sólo se puede entrar con llave.
Tuvieron el detalle dejamos más tiempo debido a que no tenían ninguna reserva al finalizar la nuestra.
Volveremos seguro
Gran elección para pasar un fin de semana relajado y desconectar de la rutina y el bullicio de la ciudad. Excelentes vistas y tranquilidad, así como muy buena atención y habitaciones cómodas.
También visitamos el spa, que a pesar de ser pequeño, está muy bien equipado y recibimos una atención muy profesional y amable. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes