Opiniones La Casita De Paco

5
Sylvia Weber
+5
Un clásico de Jávea. Siempre atentos y amables. Comida muy buena. Pedimos la paella de marisco, ensalada mixta, unos chopitos y postre para compartir. Todo delicioso. Bebimos una cerveza y después un vino tinto de la tierra muy bueno y café. Sin duda volveremos!
5
Pablo Ucar Rodriguez
+5
Experiencia excelente. Fuimos 12 amigos y nos sentaron en la terraza que se agradeció. Atención y comida de 10, buenas cantidades y un precio más que razonable. A destacar la paella de carne.
4
Nerea Ramos Ayuso
+4
Una paella de 10. Un servicio excelente por parte de los camareros y un lugar muy cómodo con buen ambiente para comer. La carta no es muy variada pero tiene las cosas típicas. Gran calidad a muy buen precio. Si tuviera que poner una pega sería lo que pasa en muchos bares, sin pedir pan con alioli (en este caso) se ha cobrado. Considero que si me siento y me traes eso, cuenta como aperitivo y que, al no pedirlo, no se debería cobrar sin preguntar si quiero. Es la única pega. El resto de lujo.
5
Marcos Rodrigo
+5
Sitio espectacular con una relación calidad precio muy buena. La fideuá buenísima
4
Esmeralda Sempere
+4
calidad precio muy buena, además los camareros muy simpáticos y súper agradables. Hemos pedido paella de verduras y estaba muy rica, aunque para mi gusto llevaba demasiada verdura.
5
Isa Sánchez
+5
Repetiría. La comida estaba muy buena. Pedimos chopitos y una fideuá para 2 (el precio de esta fue 13€/persona, que está genial para lo que piden por ahí) y nos quedamos más que satisfechos. Las raciones son generosas. Un trato cordial y buen ambiente. Recomiendo llamar para reservar ya que se llena (¡y con razón!) y además, si se va a pedir arroz es recomendable avisarlo con tiempo, de esta forma ellos se preparan mejor. ¡Muy contentos con la experiencia! Repetiría.
5
Alberto Rosanes
+5
Estuvimos 3 parejas con 2 niños. Además de un par de raciones para compartir, (fritura de pescado y calamares a la andaluza), se pidió paella de marisco para la primera pareja, paella valenciana para la pareja con hija de 11 años, y fideuá de marisco para nosotros 3 (pareja con hijo de 12 años). Todos muy contentos con las paellas y fideuá. De esta última tengo que decir que es la mejor que he probado hasta ahora; sabor espectacular, punto óptimo de cocción e ingredientes de primera: fideos, bien cargado de marisco (cigalas, langostinos, mejillones, trocitos de sepia o calamar), y pimiento verde asado y pochado que le daba un toque sublime. Para beber sangría muy rica y refrescos para los niños. De postres flan de la casa, tarta de queso y recomiendo especialmente el banana split. La atención del camarero muy cordial y amable. Pagamos por todo ello 165 euros (unos 21 € por comensal) así que la relación calidad-precio excelente. Eso sí, hay que reservar sí o sí. Repetiremos seguro cuando volvamos por la zona, que estábamos de vacaciones.
5
Carolina
+5
Excelente comida española en restaurante con amplia terraza. El fideuá de marisco es impresionante (por sabor y tamaño, ración de 3 comen 4 tranquilamente). Tienen arroces y pescados. El alioli crea vicio y las croquetas de jamón igual. Aquí todo está bueno, acierto seguro.
5
Sofia Gonzalez Barros (Sofi)
+5
Venimos todos los años y nunca falla. La comida está deliciosa, la sepia buenísima y la fideuá el plato estrella, merece la pena probarlo. El servicio es muy amable y agradable. Vamos, que el año que viene volvemos seguro.
5
Guenter H
+5
Geheimtipp am Kreisverkehr Ortseingang Javea, keine Hinweise an der Straße, kein Schild am Restaurant, aber das Suchen lohnt sich. Öffnungszeiten nur von 13 bis 16 Uhr, Reservierung sinnvoll. Freundliche und schnelle Bedienung, gute -nicht sehr große - Auswahl, supertolle Qualität von Fisch und Fleisch, riesige Portionen, moderate Preise. Einfache Landgastwirtschaft, kein Schickimicki, Spanien urig, natürlich und gut, in dieser bodenständig-ehrlichen Form nicht oft zu finden. (Traducido por Google) Consejo de un experto en la rotonda de la entrada a Jávea: no hay señales en la carretera ni en el restaurante, pero vale la pena buscarlo. Horario de apertura sólo de 13 a 16 horas, se recomienda reservar. Servicio amable y rápido, buena selección, no muy grande, excelente calidad de pescado y carne, porciones enormes, precios moderados. Restaurante rural sencillo, sin lujos, rústico, natural y bueno de España, que no se encuentra a menudo en esta forma tan sencilla y honesta.
Clicca per espandere