Opiniones Ca Aleix

5
Ch. M.
+5
Si tienes oportunidad no puedes perdertelo. Un sitio acogedor donde te sorprenderá tanto la ubicación, como la decoración exterior, como su coqueto salón interior. El servicio magistral, todos son majísimos y el dueño amable se acerca a las mesas y cuida de sus clientes, todo un detalle. La comida de 10. Cualquier arroz, recomiendo también la fideuá. Para comenzar pedir el pan con alioli, que manjar de pan! Recomiendo también las croquetas de cecina, las alcachofas, los buñuelos de bacalao o los boquerones. Buena carta de vinos, algunos muy interesantes calidad/precio. 100x100 recomendable. Yo vuelvo seguro.
5
Daniel Buendia
+5
Historia viva. Vale cada euro que pagamos. En primer lugar, nos pusieron en una mesa muy agradable a los pies de una palmera y el trato de los camareros fue muy bueno en todo momento. En cuanto a la comida. Poff qué comida! Pedimos su pan casero con aceite y Ali Oli y estaba especial. Luego compartimos unos entrantes: buñuelo de bacalao súper jugoso, las zamburiñas con foie, brioche de calamares y una tosta de brioche con anchoa. Los dos brioches eran un deleite al paladar. Cerramos con un arroz de marisco que tenía un sabor muy intenso y un punto del arroz más que correcto. Y ya está, en cualquier otro sitio nos habríamos ido. Pero no en Ca Aleix. No podíamos irnos sin probar uno de sus postres, y la tarta de queso fue la elegida tras un debate muy acalorado. Y qué decisión. Muy jugosa y con un sabor muy rico. Nos verán de vuelta. Un 10.
5
María regidor
+5
Atención inmejorable por parte de todo el personal, además súper cercanos y atentos en todo momento. La calidad de la comida es espectacular, era la primera vez que íbamos y ya tenemos fecha de la siguiente reserva hecha! No he probado nunca unas cocas saladas y en especial la fideuá de pato tan bueno en mi vida!
5
angela aparicio
+5
Sitio espectacular!! Visita obligatoria. Esta todo buenisimo aunque algunos precios un poco desproporcionados pero se nota todo el producto de calidad. Recomiendo todo lo que veis en las fotos jajaja aunque quizas la ensalada aunque esta buena es normal. El personal muy atento y amable. Volveremos sin duda
5
German Giner
+5
Es definitivamente un buen sitio, el servicio es muy agradable y amable, son efectivos aunque de vez en cuando hay que recordarles lo que falta. En precio están algo más elevados que la media de Jávea. Hay detalles que incrementan la cuenta sin tener que hacerlo, como el pan. A mi me gusta el restaurante, pero creo que le tienen que dar una vuelta a algunos detalles.
5
Rafael Selma
+5
Restaurante enclavado en un lugar maravilloso, dentro de unos parajes espectaculares, ya que tiene un vivero ajardinado con un pequeño lago con cascada, ruta con vistas, esculturas y un artistazo herrero que hacen un conjunto encantador. Y el restaurante merece todos los calificativos favorables dada su calidad su ambiente, su servicio y la excelente cocina, a cargo del chef Aleix Crespo. Lugar imprescindible.
5
Eva Zafra
+5
Comimos de maravilla y el precio mucho más contenido de lo que me esperaba. Destacar las croquetas que eran una exquisitez, el pulpo a la brasa y los raviolis de huevo. De todo lo que comimos lo que menos me llamó la atención fueron los tigres. El arroz meloso estaba en su punto perfecto. Volveremos seguro en verano que queremos probar la terraza
5
Laura Palacios Manzano
+5
Siempre que vamos salimos muy contentos. Son un gran equipo y la comida es excelente. El lugar es espectacular. Cada día se superan. Lo recomiendo!
5
Giuliana P.
+5
Es definitivamente mí Restaurante favorito desde cuándo lo descubrí a principios de 2023! El ambiente es moderno y acogedor, modernidad y naturaleza se funden perfectamente gracias al cuidado que cada uno de los encargados pone en los detalles. Desde la sonrisa que tienen para dar la bienvenida, la profesionalidad con la que comentan y sirven los platos, la excelente calidad de los productos elaborados en la cocina a la vista, hasta el "Hasta Pronto" con el que no puedes evitar despedirte porque sabes que volverás!
5
Magno Roi
+5
Todo muy rico, servicio excelente. Habíamos reservado un arroz meloso de gamba, alcachofa, sepia y rape. Cuando llegamos allí nos dejamos aconsejar y pedimos unos mejillones a la brasa, ensaladilla y pan. Estaba todo increíble. Para repetir sin duda!
5
Ste van Windisch
+5
Das Ca Aleix ist wirklich einmalig und außergewöhnlich: eine Mischung aus Bar, Garten und Restaurant mit Skulpturen und Kunstwerken. Highlight ist auf jeden Fall der riesige Wal aus Metall, der schon von der Straße aus als Blickfang wirkt. Das Essen ist sehr lecker - das Steak hatte eine hervorragende Qualität und war auf den Punkt gebraten, der Oktopus zart und das Gesamtambiente wunderschön. Preislich absolut in Ordnung. (Traducido por Google) Ca Aleix es verdaderamente único y extraordinario: una mezcla de bar, jardín y restaurante con esculturas y obras de arte. Lo más destacado es, sin duda, la enorme ballena de metal, que llama la atención incluso desde la calle. La comida es muy sabrosa: el bistec era de excelente calidad y estaba cocinado a la perfección, el pulpo estaba tierno y el ambiente general era hermoso. Absolutamente bien en términos de precio.
5
JULIAN CRESPO CELDA
+5
Muy bueno. Servicio y comida excelente Sr Julio , un grande A seguir así
5
Pablo Algas
+5
Exquisita experiencia tanto el servicio como la comida el sitio muy acogedor recomendable ir un poco antes para pasear por la finca para ver los olivos esculturas etc volveremos seguro el arroz buenísimo las zamburiñas todo en general y el precio teniendo en cuenta la calidad está muy bien gracias!!!
5
Vicente Socarrat
+5
Maravilloso restaurante que se encuentra unido a un vivero de olivos tallados y plantas ornamentales fabulosas, y a un área artística de un escultor que trabajaba el hierro y que construyó unas gigantescas esculturas de una ballena y una hormiga (entre otras menores) que actúan como reclamo del restaurante. El servicio es muy bueno, con una atención en mesa rápida y activa. El espacio es muy especial por el entorno en el que se encuentra. La cocina es muy solvente, y sin tener una carta enorme, tienen suficiente como para contentar a todos los paladares con platos deliciosos, a destacar el ravioli de yema y la focaccia de burrata que comimos, junto a unas carnes maduradas espectaculares. Un muy buen sitio en el que se paga la calidad de sus productos pero que bien merece una visita y dos también.
5
MARÍA TORRES
+5
Excelente atención por parte de camareros y del dueño. Buenas recomendaciones. Pedimos fideuá de marisco, ¡espectacular! y eso que somos de la terreta y entendemos. Bonito sitio entre arboleda y arte, saliendo de lo clásico. Fácil aparcamiento privado. Lo recomiendo 100%
5
Elena Lacalle García
+5
Uno de los mejores sitios de Jávea para comer paella Valenciana especialmente si eres de Valencia. Sin pimiento. Fina y el arroz en su punto.
5
mario andres lopez
+5
Y SIGUE EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO. Sólo les digo que pasen y disfruten de sus paellas, fideuá, entrantes para compartir, cocas, servicio, ambiente etc.. No se arrepentirán y en Jávea cada vez quedan menos sitios con gastronomía autóctona. Y por otra parte pueden disfrutar de la obra del artista Toni Marí, más no se puede pedir.
5
Nuria Marco
+5
Ya sólo de por sí sólo el entorno bien merece la visita. Ahora bien lo que hemos disfrutado en Ca Aleix resulta difícil de describir. Totalmente recomendable para venir con familia o con amigos. Hemos probado la coca con burrata, las croquetas de cecina y las “pipas del mar”. Espectaculares los raviolis rellenos de yema y el entrecot. Personal súper amable y profesional. Enhorabuena!
5
Andriu Perez
+5
Gran descubrimiento! Fuimos recomendados y pedimos vieiras con foie, 2 cocas típicas de marina alta y arroz de carabineros. Unos postres para terminar y todo fenomenal. Muy atentos y majos. El sitio también es único
Clicca per espandere