He ido con mi madre y dos amigas a comer, previamente reservamos mesa anoche.
Mis amigas han pedido del menú del día, y mi madre y yo nos hemos pedido una fideuá, ya que el mínimo es para 2 personas.
El pan con ali.oli y tomate estaba muy bueno, se notaba que el pan era casero, y estaba calentito.
La fideuá estaba increíble! Nos ha sobrado poco y obviamente nos lo hemos llevado.
La ensalada de pollo crujiente les ha encantado.
El Gambusin frito de Jávea estaba muy bueno también.
Mis amigas han pedido el Caramelo con queso de tetilla y ambas están de acuerdo en qué estaba muy bueno, les ha encantado! Al igual que el entrecot que se ha pedido cada una, con buen sabor y se notaba que era buena carne.
De postre, la Dama Blanca que en seguida se la ha terminado, la tarta de queso que es bastante ligera y con muy buen sabor, y la tarta de calabaza que es un poco más pesada pero igualmente con muy buen sabor.
Recomiendo venir a este restaurante ya sea para comer o cenar, la atención es muy buena, muy atentos y rápidos. La comida está genial y el ambiente es muy acogedor.
Sin duda alguna el MEJOR restaurante que podrán visitar en la zona del puerto ! todos los platillos son deliciosos, el
Pulpo al grill, los caramelos de queso, la paella a la valenciana, el magrea de pato y el arroz al horno son sin duda de lo mejor del menú ! Felicidades al chef y a todo su equipo.
Hemos comido menú de 20€. Nos han tratado bien a pesar de ir tarde y estar el lugar lleno. Son rápidos, amables y atentos. La carne muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes