Opiniones La Cajita

5
Maite Egido Rico
+5
Restaurante muy peculiar, el camarero y el cocinero muy majos. Está siempre lleno y hay que reservar con tiempo. El producto es fresco y está todo buenísimo. Te sacan la pizarra a la mesa con lo que tienen en ese momento porque no tienen carta fija. Pedimos los dos tartar, uno de salmón y otro de ternera, tataki de emperador, bravas, pollo crujiente, camembert trufado gratinado, de postre tarta de queso y varias bebidas, nos sacaron también la botella de mistela. Muy muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta la zona que es. Salimos a 23€ por cabeza
5
Laura B.
+5
Comida riquísima, trato bueno y cercano y encima bien de precio. Además tienen buena música de fondo. Todo un descubrimiento. Muy recomendable. Repetiremos!
5
Borja Santacreu
+5
Fuimos después de varias recomendaciones y la verdad es que nos ha sorprendido. La comida estaba de diez y la atención ha sido inmejorable. Hemos comido genial, el local es pequeño y no dispone de mucha terraza pero dentro se está de lujo. Las recomendaciones por parte de la cocina hay que seguirlas al 100% un acierto en todo. Muy contentos, con muchas ganas de volver para poder probar nuevos platos. Excelente relación calidad-precio.
4
Aaron Garcia
+4
Buen sitio para juntarse con amigos y familia,celebrar un cumpleaños o hacer comida de empresa, para tomar algo o para cenar, platos elaborados y espectaculares, recomendable 100%, es pequeño pero un ambiente muy acogedor. No tienen para cobrar con tarjeta. Los dueños son muy simpaticos y agradables.
5
Trini
+5
Cuando estés por JAVEA no dudes en entrar a La Cajita está su casco antiguo, todos los clientes alaban ese lugar de encuentro porque es como estar en el bar de toda la vida. En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta disfrutar de sorpresas en tu paladar. Los usuarios de Gastroranking no dudarian en dar una puntuación notable, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media. Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar. Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir. La música 🎵 es para poner un broche de oro con esencias del sur y siempre música de autores realmente sublimes. Mucho gusto al disfrutar de Miguel exponiendo su selección de platos elaborados como n cariño de su gran equipo.
5
Francisco Cabanes Garcia
+5
Muy buen descubrimiento en Javea buena comida gran ambiente y simpatia de sus trabajadorea. Para repetir
5
Ilusión Carrasco Moratalla
+5
El lugar es encantador, los empleados majísimos, pero la comida.. me encantó. Además tueviero a bien modificar algunos platos para mi amiga vegetariana, que estaban increíbles.
5
Raúl Atienza
+5
Sitio curioso, y ecléctico. Casi siempre suena flamenco (desde Paco de Lucía a Pata negra, pasando por Morente, etc) y el cocinero co. U a camiseta de los Stogges ;-). Buen amnie te pero si. Difs las tapas son todas sencilla. Ente espectaculares, da igual la que pidas, todas están perfectamente te elaboradas y bien presentadas. Cuando hay gente, pueden tardar un poco pero merece la pena. El dueño es un crack y el cocinero debe de ser un súper crack, porque hacer lo que hace para todo el bar en una cocina de menso de 2 m cuadrados, es para descubrirse. No me imagino lo que haría con u a cocina de verdad.... Muy recomendable, visita obligada en Javea.
5
Fernando R.
+5
Lugar imprescindible en Jávea, el dueño y el cocinero son dos personajes a los que hay que conocer sin duda. La comida está muy buena y el ambiente es... Ambientazo. Recomendable 100%
5
Isabel Manglano Bermejo
+5
Restaurante diferente, acogedor, con buen ambiente y buena comida en el pueblo de Jávea, tuvimos una cena muy divertida con amigos
5
Bel P
+5
Excelente, este lugar no decepciona nunca, cada plato mejor que el anterior, siempre es un placer comer aquí. Atención de 10, muy amables y cercanos.
5
Georg Schell
+5
Hier muss man mal gewesen sein, wenn man in Xábia in Urlaub ist! Sooo lange gibt es das Cajita Azul noch nicht, sodass wir 2018 das erste Mal und seitdem zwei weitere Male hier waren. Es ist klein und es ist eng und ohne Vorbestellung hat man nahezu keine Chance, einen Platz zu bekommen. Klasse finde ich, dass die eigentliche Speisekarte erst am Abend schon fast in einer kleinen Zeremonie vorgestellt wird. Wenn sie dort eine Person im Service mehr hätten, würde der Ablauf noch besser klappen - aber das ist Kritik auf sehr hohem Niveau, da man ja andererseits auch ein wenig Zeit mit zum Essen bringen sollte. Das Essen selbst nämlich lässt nichts zu wünschen übrig und hat nicht nur uns, sondern auch den netten Menschen an den Nachbartischen, mit denen man schon fast unweigerlich ins Gespräch kommt, sehr gut gemundet. (Traducido por Google) ¡Tienes que visitar este lugar si estás de vacaciones en Xábia! Cajita Azul no existe desde hace tanto tiempo, así que vinimos aquí por primera vez en 2018 y dos veces más desde entonces. Es pequeño y estrecho y sin reservar con antelación casi no tienes posibilidades de conseguir un asiento. Me parece estupendo que el menú en sí se presente por la noche, casi en una pequeña ceremonia. Si allí hubiera una persona más atendiendo, el proceso funcionaría aún mejor, pero eso es una crítica a un nivel muy alto, ya que, por otro lado, también deberías tomarte un poco de tiempo para comer. La comida en sí no deja nada que desear y no sólo la disfrutamos nosotros, sino también la agradable gente de las mesas vecinas, con quienes casi inevitablemente entablamos una conversación.
5
Maria de la Rubia
+5
Una experiencia necesaria en Jávea! Un sitio especial donde no sabes qué vas a comer pero te vas con el estómago lleno y habiendo disfrutado muchísimo!
5
David Mesas
+5
Increíble lugar, local acogedor e informal en pleno centro del casco antiguo de Jávea, y que te sorprende cada día con sus cambios de carta muy reducida, pero con platos muy ricos y con un toque diferente a todo lo demás. Sin duda un fijo que aprovecho a visitar cada vez que es posible. Recomendado reservar ya que siempre lo tienen lleno.
5
Beatriz Olivera
+5
Del los mejores sitios de javea sin ninguna duda!!! Trato y comida literalmente inmejorables !
5
José Ramón Berenguer Pedro
+5
Nos encanta y el trato con los propietarios de 10,recomiendo 100x100 este sitio uno de mis lugares favoritos sin ninguna duda
5
Olivia S.
+5
Es uno de los restaurantes con mejor ambiente de todo Jávea, uno de mis favoritos sin duda!! Llegas y te sientes como en casa, es súper acogedor y te hace sentir bienvenida/o, con ese punto natural, espontáneo y muy auténtico. La carta cambia con frecuencia en función de los productos de temporada por lo que siempre habrá un plato que te sorprenda y que probablemente no hayas probado antes. La atención es espectacular: eres parte de la familia desde el mismo momento en el que cruzas la puerta hasta que te vas, y no solo te queda el regustillo de los sabores de su deliciosa comida, sino también de lo bien que lo has pasado. La relación calidad-precio es TOP y la música ni os cuento... súper buen gusto! No podéis iros de Jávea sin probarlo! Eso sí, siempre hay que reservar, incluso en fuera de temporada, porque es pequeñito y a todos nos encanta :)
5
Alejandro MO
+5
Son de esos lugares en los que estás en la puerta y dices…. Veremos a ver…. Pero es cruzar la puerta y empiezas a notar un ambiente diferente, un sitio distinto donde comer, desde la decoración hasta sus empleados, nada que no sorprenda gratamente, cada cosa mejora la siguiente. Buena atención (en realidad de lo mejor que he visto nunca), calidad de los productos (impresionantes platos y presentaciones) y encima un ambiente espectacular, sin duda para repetir eternamente, ahh y de precio ni hablamos, una auténtica ganga para todo lo que ofrecen. Y ya si te dejan una caja para tocarla…. Concierto en directo, unos máquinas!!! 😘😘
5
Jaime Sidro
+5
Excelente experiencia. Es un lugar peculiar, con una carta personal y distinta que te enseñan en una pizarra, buena música (que va desde el flamenco al rock español) y una atención y trato cercano y maravilloso. Cenamos pastel de carne de pato y huevos rotos con setas. Los huevos estaban buenos, pero es que el pastel de carne estaba INCREÍBLE. Los dos platos, dos bebidas y un postre nos salió por unos 30 €, vamos, tirado de precio para lo buen sitio que nos pareció. Obviamente les dejamos una buena propina, como animamos a hacer a todo el mundo. Si volvemos a Jávea, haremos una parada obligatoria allí. ¡Totalmente recomendable!
Clicca per espandere