Restaurante espectacular!!! Fuimos a ver la cabalgata del vino desde valencia, reservamos y comimos allí. La atención de primera, personas excepcionales, la comida maravillosa, y el local estupendo, vamos lo recomiendo al 100% . El año que viene cuando volvamos a Jumilla, volveremos a comer.
Mil gracias a todos por vuestro servicio y atención.
Dentro del menú que probamos, la sepia para abrir el apetito con un sabor delicioso, probamos arroz meloso de carrillera con garbanzos, y arroz meloso de sepia y gambas. Las chuletas riquísimas, señalo para mi gusto unas de las mejores que he probado.
El personal excelente, la chica tuvo un trato muy cercano y eso se valora mucho.
¡Me habría quedado allí a vivir!
¡Buenísimo todo!
Nos gustó tanto, que fuimos una noche y al día siguiente volvimos a comer.
Increíble la experiencia. Llegamos sin reserva, y de casualidad en nuestra vuelta de Valencia a Málaga, y enseguida nos buscaron una mesa.
El servicio ha sido exquisito, no sabíamos que pedir, y nos hemos dejado aconsejar por ellos, que preguntándonos un poco nuestros gustos nos han servido un magnífico vino y unos platos tradicionales de la zona espectaculares!!!
Por tan solo 66€ hemos bebido una botella de vino, probado 5 entrantes distintos, un plato principal, 2 postres (pan de Calatrava y tarta casera de queso), 1 agua, y 2 cafés.
Y para rema; detallazo. Nos han sorprendido con unos pastelitos de la zona llamados SEQUILLOS.
¡Totalmente recomendable! Además es un puntazo cuando te traen la cuenta y ves en el ticket que has sido atendido por Pedro Piqueras jijijijiji
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Hemos venido aquí a cenar un grupo de motos y la verdad que nos han tratado genial! La cena estaba espectacular, haciendo especial mención a la fritura de pescado y marisco. El precio y la calidad es de lo mejor que tiene este sitio por lo que volveremos seguro el año que viene cuando volvamos a organizar el evento.
Ricardo Matilla Redondo
+5
Mu bueno todo. El trato muy bien, losnpltoa de calidad y esquistos, muy amables cocina de calidad y los postres caseros muy buenos. La atención y el ambiente muy familiar y amable. Repetiremos
Restaurante familiar, entrañable, de gran tamaño, y un gran servicio.
Fue un verdadero placer, en todos los sentidos.
El menú súper completo, la calidad excelente, y el servicio inmejorable.
Se nos explicaron los platos y sus orígenes, las diferentes variedades de vino y sus peculiaridades ...
Felicitar a Pedro, pues se nota que le gusta lo que hace, y lo transmite.
La bodega de bajo, y la decoración rústica acorde al entorno, preciosa...
En definitiva, un sitio donde disfrutar de la gastronomía de Jumilla.
Pd: si vas y no pruebas el cabrito ... Mal. ( Está espectacular)
¡Repetiremos y recomendaremos sin duda!
Jose Manuel Calderón Huertas
+5
Es un lugar espectacular., nos sirvió Pedro, uno de los jefes del local y todo fue extraordinario. Nos recomendó la comida, el vino, los postres y acertó en todo. Por último nos pareció muy económico comparado con otros restaurantes similares. Volveremos. Muchas gracias Pedro Piqueras, (el verdadero). Volveremos. Nos vamos encantados.
El servicio y la atención es de 10. Un comensal es celíaco y estuvieron pendientes todo el rato, ofreciendo y cambiando los platos para que pudiera disfrutar de la calidad y varieadad de la comida igual que el resto. Comida casera muy bien presentada. Tienen una carta muy amplia (demasiado) y un menú fin de semana (tambien diario) que recomiendo. Tres entrantes, un primero , un segundo y postre por 20€. No incluye bebida y es que tienen toda una carta de vinos excluivamnete de Jumilla. Déjate aconsejar, saben. Disfruta de una comida excelente sin prisas. Los camareros pendientes pero sin agobiar. Todo lo contrario, cercanos y a la vez profesionales. Aunque el restaurante tiene distintas salas y es muy grande, se llena. Mejor resevar. Totalmente recomendable
Comimos genial, vino recomendado Parajes del Valle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes