Opiniones El Castell De Rubió

5
Antonio Alvarez
+5
Gracias...aun sin tener reserva y tenerlo todo reservado, nos prepararon una mesa y pudimos comer, merece la pena, comida y servicio extelente, volveremos otro dia pero ya con reserva. Saludos
5
El marctaker
+5
Paramos por casualidad despues de hacer ruta con moto. Es un restaurante perfecto para ir en familia. Comida y servicio excelente. Volveremos a repetir sin duda.
5
Roberto Milego
+5
En un paraje idílico i rodeado de naturaleza. Muy buen lugar para eventos y reuniones familiares. Abren los fines de semana. Consultar i reservar.
4
nina rafegas
+4
Comida casera tienen butifarra q la hacen ellos cordero también Bueno caracoles en salsa canalones etc El entorno es muy bonito Siempre esta a tope mejor pedir reserva Lo siento m olvide de hacer las fotos 🙏
5
Josep Cent
+5
Un restaurante muy acogedor rodeado de naturaleza e historia. El local está limpio y con el espacio suficiente entre mesas para no molestar ni ser molestado. El servicio es muy atento y amable, sin esperas entre platos. El menú es muy aconsejable, la relación calidad-precio es muy buena, a destacar el entrecot de 400 gramos, la carne es deliciosa y bien cocinada, los caracoles con conejo son muy recomendables, al igual que los canelones de carne. En los postres es difícil decidir, todos caseros y muy buenos.
5
Cristina Lázaro
+5
Excelente comida, excelentes vistas,puedes hacer rutas a pie, en bici , en moto. Un lugar para desconectar y recargar pilas. Muy buen trato de todo el personal. Un sitio donde repetir no una , sino muchas más!
5
Juan Rambo “Blade43v3r”
+5
Maravilloso el sitio para comer y disfrutar de la comida a la brasa que esta todo buenisimo, buen ambiente y buen trato, y al salir disfrutas de unas vistas maravillosas del valle. 100% recomendado, repetirás seguro.
4
Joaquín París
+4
Amabilidad , buen servicio,buena calidad.La localización en un entorno estupendo.Para repetir
4
Sergio Q.
+4
Atravesando un paisaje de molinos de viento (aerogeneradores), y unas vistas de las que te hacen mirar a todas direcciones, llegamos al restaurante *El Castell de Rubió*. Un caserón Masía estilo medieval muy cuidado, que te da la sensación de que vas a degustar buenos manjares, y efectiva es la sensación. El salón es muy correcto, con la reforma de tan buen gusto que no la notas porque es como si estuvieras en casa. Cuando pasamos a la parte por la que vinimos, almorzar, todo espléndido. Butifarras, caretas, cansalades, galtes de porc, cordero... Las carnes muy buenas y con autenticidad. Las tortillas con sus torrades servidas en bandejas, por el tamaño... Fuimos 25, y ni ellos ni ellas dejaron ningún comentario en contra. Todo un éxito. Un lugar espectacular, acogedor, que invita a repetir y no una, varias veces. Por la situación y la degustación, hay que volver seguro. Que siga igual por muchos años. Un saludo.
4
Carles Martinez
+4
Lugar muy boníto y sitio acogedor. Camarero muy amable y buena comida.
4
jordi a.a.
+4
El local tiene encanto, está ubicado en un paraje bastante natural, hay bastante sitio para aparcar. En mi caso fui a almorzar y la verdad, bien, la butifarra muy buena, tengo que volver, no les quedaba "careta", culpa mía llegué tarde. La atención muy buena, cercana y amable.
4
carlos rodriguez soriano
+4
Hemos ido a desayunar y hemos quedado gratamente sorprendidos. Buenas vistas, mejor comida y atencion insuperable. Volveremos y pronto !!!
5
Alejo Horrillo
+5
Estuvimos comiendo el día 21 de enero. He llevado a mis amigos . Y se han quedado sorprendidos. Una comida excelente. Un trato maravilloso. Estuvimos en el primer piso . Como reyes en una mesa redonda. Repetiremos porque son geniales. Mis felicitaciones .👏👏👏👏👏
4
Joan Roca
+4
Lugar con encanto, trato muy amable, la comida muy buena. Quizás la relación precio, por el tipo de comida, insisto que muy buena, un poco caro.
5
Adriana Rendon
+5
Comida riquísima, buena servicio de parte de los camareros, buen aparcamiento
4
ramon martin
+4
Desayuno de tenedor muy completo en un buen entorno.
4
ferran salom
+4
Ayer fuimos a cenar al Castell de Rubió, al salir del coche y oler el aroma de la brasa esa buena leña quemándose eso me dio muy buena vibración,al entrar note un restaurante muy acogedor, parecia un comedor de esas casas de colonias, los camareros muy atentos y muy amables, eso sí tenéis que llamar antes para pedir mesa si vais sin reserva no os podréis sentar, la comida todo brasa y buena calidad, Muy recomendable
4
Yolanda Guerra
+4
Pueblo tranquilo con vistas increibles!!! Almuerzo muy bueno!!! El pulpo lo mejor, trato agradable y servicio rápido.
Clicca per espandere