Comida de alta cocina a muy buenos precios. La cocinera es espectacular la mano que tiene en la comida y la ilusión que desprende.
No es un lugar que puedas comer muy barato hablamos de menús de 10eu pero si puedes comer entre 15 y 30eu por persona un jardín para niños y adultos grandes terrazas y un lugar muy tranquilo lo recomiendo de confianza... quiero recalcar que los cachopos y la fabada son increíbles pocos sitios la preparan así pasaros y comprobarlo y la torta de maíz con chicos y huevos espectacular 👌 💕
Veníamos recomendados y sin duda todo un acierto. Comida asturiana muy sabrosa y auténtica. Unos 20-30€ por persona de media.
Los tortos para nuestro gusto mejor el de morcilla y picadillo que el de setas y boletus. Para compartir dos cachopos qué, sin duda, el trufado se lleva la palma. Vino de la tierra del Bierzo como corresponde y para rematar los postres caseros, grandes y el de galleta de chocolate exquisito.
Además tiene una zona para después de comer sentarte en el jardín y reposar un poco con zona para niños.
Excelente atención por todos.
Ojo porque no les funciona bien el TPV y tienes que pagar en efectivo.
Excelente redtaurante. Importante probarse los tortos de morcilla y picadillo. Nos encantó el cachopo y la tarta asturiana. La atención espectacular, Aniceto nos asesoró para que el menú fuera especial. Para repetir.
Ya he acudido en dos ocasiones y ambas el trato es cercano y muy atento. La atención es buena y rápida, para el nivel de gente que tienen. Es recomendable reservar porque suele ir mucha gente a comer.
La comida es casera y de estilo asturiano, con los cachopos como plato estrella, de los mejores que he comido incluso comparado con algunos de Asturias, y los quesos asturianos, obviamente fuertes y con personalidad.
Los toreros de maíz están muy bien hechos y sus añadidos, los que he probado, son perfectos acompañantes.
Las raciones son grandes y en el postre, muy grande la tarta asturiana y la de la abuela, por lo que ojo al pedir, no acabar reventando.
Sin duda, un sitio con este volumen de gente, no tendría tanto éxito y premios, si no fuera bueno.
Comimos ahí dos veces porque nos quedamos en su hotel dos días ya que teníamos una actividad por dicha zona, la burrata no me gusto mucho porque tiene un aderezo de mango y aunque lo leímos pensé que iba a ser diferente la verdad que es muy dulce para mi gusto, la tabla de quesos no fue de Lis favoritas ya que todos los quesos son súper fuertes esperaba quesos más sencillos, las croquetas estaban muy ricas, los chipirones también estaban deliciosos pero lo mejor las zamburiñas estaba buenísimas, ya tarde de queso esta buena pero he comido mejores
La comida deliciosa, y la atención impecable. Volvería sin dudarlo.
Super recomendado.
Nos dejamos aconsejar y resultó un éxito la comida. Había comido cachopo varias veces, pero tan bien tratado los sabores nunca.
Encontrar este local ha sido un poco por casualidad pero ha merecido la pena. Las sugerencias de Jimi junto con la colaboración de su equipo han culminado nuestros deseos haciéndonos sentir como en casa. Las zamburiñas muy ricas pero con el tortu de boletus se consagraron. Para repetir.
Este sitio siempre será un acierto, gran variedad de platos y con una muy buena relación calidad/precio.
El trato siempre es muy cercano y te hace sentir en casa en todo momento.
Tiene especialidad en cachopos y el cachopo trufado es sin duda el mejor que he probado en mi vida, aunque sin duda la milhojas de setas se merecen una mención especial
Un sitio maravilloso , muy recomendable carne ( muy buena)
Ganadora de cachopo varios años seguidos, buen servicio, y zona para niños y fumadores. Sin ser caro, en el centro de la Bañeza, dispone de casa rural x si apetece quedarse un par de dias
Tomamos una ensalada de cecina y un cachopo trufado, de postre tarta de queso. Compartimos los platos entre las dos y fue más que suficiente, los platos son generosos
Sencillamente excelente!!!
Enrique Sánchez Villanueva
+5
Maravilloso, muy buen trato, y comida abundante y de calidad.
No sé puede pedir más
100%recomendable
Un descubrimiento el cachopo trufado. Nos han tratado de maravilla y hemos degustado un auténtico banquete.
Siempre que tengo la ocasión me escapo a Casa Aniceto, Productos de alta calidad, combinaciones exquisitas... Merece muchísimo la visita.
Íbamos de paso (viaje) y éramos 10. Llamando casi sin antelación y nos reservaron mesa.
Comida espectacular: zamburiñas, ensalada templada, cachopo trufado, pote asturiano, bacalao de la casa y tarta asturiana.
Hemos comprado lotería. Seguro que nos toca e iremos a celebrarlo comiendo otra vez.
Muy recomendable. Buen servicio, amabilidad y buena comida.
Encantada de repetir en este precioso restaurante rural, sus raciones son muy buenas, las croquetas son de verdad y los cachopos los mejores del mundo. Me encanta el patio que tienen con una zona de juegos infantil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes