Un bar pequeñito pero con encanto con una carta variada con tapitas desde 1,50 euros. Los montaditos exquisitos. El dueño muy amable. Servicio rápido. Nos encantó. Cenamos los 4 por 16 euros.
juan antonio heredia jimenez
+5
Siempre ha estado genial con una gran relación calidad/precio y un trato muy cercano. Ahora además tienen opciones para los celíacos.
Always a great place to come back with a great value per money and welcoming treatment. Currently, they even provide gluten free options.
Lugar acogedor y con encanto.
Recomendado por la calidad de sus comida. Tienen opción para celíacos.
El servicio es muy agradable.
Un lugar excelente con un servicio y una comida magnifica. Posibilidad de comida para celiacos algo que es complicado de encontrar!! Repetiría sin duda
Llevo 45 años visitándolo lugar mágico, pequeñito, pero sus dueños hacen de él, un rincón mágico.Quizás sea por su plancha especial, por la cocinera, por la simpatía de la familia Serafín dueños del antiguo cine del pueblo, sus inigualables montaditos, no lo sé....vengan a disfrutalo.
Calidad-precio muy buena. Trato cercano con el cliente y comida casera. Muy recomendable.
Atención, precio y calidad. Bar de tapeo clásico e indispensable.
Lugar de tapas y montaditos. Mucha variedad y calidad. Echamos un buen rato.
Bar de pueblo con comida casera y muy buena. No se puede pagar con tarjeta!! Camarero simpático y recomendando cositas!!
Las tapas buenísimas, me gustó la papá rellena, como una bomba pero sin picante. El trato fantástico y muy bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes