6 estrellas la sexta por el nombre del bar, llevo 12 años que cada vez que paso por el pueblo voy a comer ahi, nunca me han decepcionado, el trato por parte de los camareros maravilloso, la comida espectacular y las vistas desde la terraza insuperables, siempre que dios me de salud seguiré siendo cl
Tapeo de jueves noche, sabores de cocina casera, trato amable y cercano, buena bodega, muy buen ambiente y una terraza con vistas para quedarse a vivir!!!!
Un restaurante tranquilo , buenas vistas en la terraza interior, buen servicio y comida bien hecha, precio- calidad bueno
Es un bar que sorprende por la amplia terraza mirador que tiene. La comida excelente: pedimos el revuelto de espárragos, la carrillada al vino tinto y de postre el yogur griego con tocino de cielo, todo recomendable. La cocina trabaja rápida y el servicio de 10. Repetiremos si volvemos por Jimena.
Tapas pequeñas pero buenas y muy barato 5 €, 2 tapas + refresco
Un buen lugar para pasar un muy buen rato. El mejor mollete que me he comido. Además de tener unas vistas espectaculares.
Menú sencillo, porciones relativamente pequeñas, un sabor delicioso. Probé una sopa de esparragos y carrilladas al ajillo acompañadas de puré de patatas y alcancé la relativa gloria con unas vistas impresionantes.
El sitio perfecto para tomarte una cervecita y un plato de jamón ibérico con vista a la sierra de Cádiz
Lugar esplendido y muy acogedor.
Lo recomiendo por lo menos con sus desayunos.
Estupendo! Buena atención, platos bien servidos y buena cantidad. Muy buena atención!
Tiene una terraza con unas vistas preciosas, El pate de faisán está buenísimo. La comida en general es buena. Y en el bar venden productos de la zona para llevar. No tenían setas que es lo típico de comer en la zona. También tienen montaditos
Muy buen bar para desayunar y tapear. Grande y limpio, con 4 zonas bien diferenciadas. Una de ellas es una terraza mirador con unas vistas espectaculares. El camarero muy atento y profesional (y eso que estaba lesionado en una muñeca de cortar jamón). Ambiente distendido y agradable. El único "pero"
Buen servicio, la comida está muy rica y lo mejor, la terraza y las vistas.
Tiene muy buenos platos y tapitas para degustar en una terracita muy acogedora que tienen
An error has occurred! Please try again in a few minutes