Estuvimos cenando en el restaurante.
La ubicación y el entorno son espectaculares, cantidad de las raciones correcta pero la calidad del producto nos arruinó la experiencia.
Refrito de pescado aceitoso, secreto "ibérico?" tierno pero sin apenas sabor, la pizza la tuvimos que devolver, el gazpacho
Buena comida, instalaciones estupendas y un buen servicio, experiencia agradable, muy recomendable
Precioso lugar, magnífico servicio y grandes profesionales
La atención inmejorable, la comida muy buena, un descanso perfecto, tenemos el edén en nuestra tierra y no lo vemos.
Lugar tranquilo y agradable, da gusto sentarse y relajarse bebiendo una cervecita admirando las vistas. Camareros agradables y precios economicos.
Muy buen sitio, lugar y precios
Vinimos la familia a cenar al conocido restaurante de la Bazana dado la buena experiencia que tuvimos en el sitio el año pasado.
Este año, desgraciadamente, nos hemos llevado una gran decepción.
Primero de todo, mencionar que al camarero se le veía un poco perdido - hacemos nuestro pedido, el cual
El sitio expectacular, comida buena y abundante. Precio muy bueno y la atención del personal. Sobre todo Manolo, el camarero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes