Excelente japonés
Fuimos varios amigos y salimos todos gratamente sorprendidos por la excelente materia prima y el buen hacer de su cocinero. Lo prepara todo al momento, a la vista y te pone lo que ha adquirido en mercado. El local es pequeño pero está muy bien acondicionado, se recomienda visita y el menú oscila entre los 50-60 euros pero es comida japonesa auténtica tanto en receta como en elaboración. Muy recomendable
Una auténtica y exclusiva experiencia digna de reconocimiento.
El foco en el producto, pescados de alta calidad. Solo 8 comensales con los que dialoga el cocinero, que al final de la noche se acaban conociendo todos.
Es una experiencia gastronómica japonesa difícil de encontrar en la zona.
Cuando veo reseñas de otros sitios en Cádiz comentando "es el mejor sushi de la provincia" dudo que hayan visitado Tsuro, que, en mi opinión, es el más especial.
Vine con amigo que no le gustaba el sushi y ahora ha cambiado de opinión.
El precio, barato no es, pero cuando acabas es lo que menos importancia tiene.
No suelo escribir reseñas, pero la ocasión lo merece. La experiencia en Tsuro ha sido espectacular, no se le puede poner un pero.
Comida, servicio y ambiente excelentes. El mejor sushi de Jerez sin duda.
Más allá de la comida, Víctor te da una clase magistral de cocina y cultura japonesa en cada pase. Es una gozada verle trabajar el arroz y los diferentes cortes de pescado justo detrás de la barra.
El tamaño reducido del restaurante propicia un ambiente relajado y distendido que se disfruta en compañía de las demás comensales y las anécdotas de Víctor.
Un 10. No me queda más remedio que repetir seguro y recomendarlo.
Ha sido una experiencia única!
El chef Víctor, que es todo un crack en la preparación y explicación de la meticulosa elaboración que conlleva la comida japonesa.
Nos ha hecho pasar un rato increíble.
Uno de los mejores nigiris que he probado nunca.
Reserva, pero necesitas saber que para disfrutar de dicha experiencia de al menos 15 platos, disfrutaréis por más de 3 horas.
Kampai!!!!
Tsuro es una experiencia...no solo un restaurante. Tiene sitio para ocho comensales al estilo tradicional japonés y tradicional es también el sushi que comeréis. Materia prima excelente, ambiente distendido y ameno. Una clase magistral.
Manuel Jesús Tocino Gómez
+5
Impresionante es la palabra, recomendado 1000%.
El mejor japonés que he probado.
Calidad muy muy buena
Preparación en directo, muy cálido todo, un gran profesional el Chef, el pescado lo corta, lo macera, lo elabora en la barra, ves en todo momento como lo elabora. Una pasada. Precio por persona 80€. No es para ir todas las semanas, pero recomiendo esta experiencia.
De locos. Un japonés de verdad, por derecho.
Es un concepto totalmente distinto a todo lo que tenemos en Jerez. Si quieres llegar, pedir, comer rápido e irte, pasa de largo, no es tu sitio. Además sólo atienden con reserva. Llegamos a las 14:15 y nos fuimos casi a las 18:00. No hay menú, no hay carta de vinos, no hay horarios, no hay pan, no hay postre… es llegar y ponerte en manos de Víctor, el propietario y chef, y dejarte llevar.
No sólo es comer, Víctor te da una auténtica masterclass sobre gastronomía japonesa; cómo preparar y comer el sushi, con qué ingredientes se hace… todo un ritual. El maridaje de los platos con vinos de Jerez es un espectáculo. Disfrute máximo. En ningún otro sitio verás, por ejemplo, cómo rayan el wasabi fresco para aderezar el nigiri que te vas a comer pocos minutos después. Ver cómo corta el pescado, aderezarlo, servirlo… una maravilla.
No cabe duda de que a día de hoy es uno de los mejores restaurantes de Jerez (en su género probablemente el mejor).
Espectacular. Una experiencia de lo más divertida y curiosa, donde no sólo degustas una auténtica comida japonesa, sino que el propietario y chef Víctor Jaén, te deleita con un montón de conocimientos y anécdotas de su experiencia con este país asiático y su comida.
En definitiva, una experiencia única en Jerez y creo que en toda la provincia de Cádiz.
Altamente recomendable.
Volveremos seguro.
Una experiencia espectacular para los amantes de la comida japonesa, Victor cocina para todos los comensales de la barra al mismo tiempo y el servicio dura unas 2horas que se pasan muy amenas. Sabores increíbles y nuevos para Jerez. Mucha suerte!
Barra japonesa de menú cerrado donde el chef confecciona cada pase en riguroso directo frente a los comensales. Una performance gastronómica muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes