Un sitio muy fresquito para desayunar, el camarero es muy buena gente, simpático y super atento
Todo muy bueno, gran variedad de desayunos para untar y para poner al pan, en especial el pan de chapata y cereales.
El café estaba espectacular, y el zumo de naranja recién exprimido.
Volveré sin duda, un sitio encantador y relajado para tomar tu café o tú copa.
100% Recomendable
Fuimos esta mañana. Nos gusto mucho. Solo había un camarero para 10 mesas, pero trabajaba como si fuera 4!. Servicio rápido, educado y súper amable.
Todo muy bueno. Pedimos entera de jamón con tomate y entera con mantequilla y mermelada, y para untar la otra mitad sobrasada. El café estaba espectacular, y el zumo de naranja recién exprimido.
Solo una cosilla, la mermelada no estaba muy allá… si la cambiaran sería maravilloso, pero queda compensado con el gran trato que recibimos.
Solo hice esas fotos porque teníamos hambre!.
Un 10!!! Gran variedad de desayunos y con una calidad excelente! Puedes elegir entre muchísimos panes para combinarlos con lo que más te apetezca o te recomiende el dueño. Nos quedamos con ganas de volver, pero cierra Sábados y Domingos y lo descubrimos un Viernes… Habrá que volver!!!
La tostada de carne machada con tomate y aceite riquísima, la de pollo relleno también recomendable, el café bueno, la atención buena.
María Rosario Hidalgo Caro
+5
Nos pusieron un desayuno riquísimo:
Bocadillo de chicharrones con queso y el pan multicereales, de tortilla de patatas y otro de salchichón.
El chico fue muy amable y rápido en el servicio
Ha sido un viajecito rápido que hemos echo, pero si volvemos repetimos seguro
Servicio excelente! Atentos y muy simpáticos
La comida muy buena, tienen gram variedad de panes.
Precio muy bueno, 100% recomendable para desayunar!
Aterrizamos en Jerez a las 7:30 mañana y fuimos a desayunar al centro. La verdad es que servicio próximo y excelente y la comida muy buena! Tienen zumo de naranja natural recién exprimido!
Vinimos por las reseñas de Google y fue un acierto. La comida estaba espectacular y el trato del camarero de 10. Súper agradable y atento en todo momento y sus recomendaciones fueron TOP
Sin duda de los mejores sitios para desayunar que he visitado en España,en una tranquila y bonita calle peatonal en el centro de Jerez a la sombra de los naranjos que dan nombre al establecimiento productos de primera calidad en todo lo que ofrecen ,diferentes tipos de pan a elegir en el desayuno (mollete,chapata,integral,etc...) ibéricos,carne mechada,caballa,etc...
Y la amabilidad del servicio que hacen todo lo posible y más allá para que el cliente esté agusto y disfrute de su desayuno favorito.
Ojalá tuviésemos cerca de casa (vivimos en Barcelona)un lugar así pues no desayunaría en casa nunca más 🤣😂 sin duda allí estaremos cada vez que volvamos a Jerez pues ha sido el mejor descubrimiento del año para nosotros.
Enhorabuena y no cambien nada pues es todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes