Juan José Corchado lobo
+5
Llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin pude hacerlo, me pareció un lugar excelente y con una carta gastronómica excepcional.
Ver en primera persona como trabajan los chefs Isidro y Javi es puro espectáculo.
Su carta de vinos es muy buena y la summelier te aconseja perfectamente.
Saben trabajar muy bien en equipo.
Mis más sincera enhorabuena por el trabajo que realizáis.
Volveré!!
Cheva Brown (Knightbros)
+5
Experiencia de 10, desde la entrada a la salida. Recomendamos, sin duda, reservar en barra para empaparte de las vistas del arte los cocineros, que es puro ASMR visual. Pedimos niguiri, croquetas, gyozas, noodles y solomillo, y fue todo un acierto. Quizás el postre perdió en comparación con los contrastes y sabores de los platos salados. El trato y servicio del personal, sobresaliente también. Para volver a volver.
Manuel Damián Cantero Berlanga
+5
El local es un local con una buena decoración donde es fácil mantener una conversación y a la vez disfrutar del entorno. Original en la decoración y en la distribución del espacio.
Fuimos en pareja para la comida y es muy recomendable asistir con reserva ya que de lo contrario es posible no tener la disponibilidad necesaria para poder disfrutar de la experiencia ya que son pocas mesas.
Para beber pedimos botella de se vino banco semiduoce de la tierra: California.
Comenzamos con la croquetas líquidas que son del todo recomendables. Tienen un sabor intensio y están deliciosas. Se piden por unidades.
Continuamos con las gyozas de carne que están muy bien aunque a nuestro parecer le faltan un poco de intensidad de sabor, pero aún así las recomendamos.
En tercer lugar pedimos las vieiras que se piden por unidad y que están muy frescas. Un plato que iba acompañado de una salsa que aumentaba el sabor de la vieira y que os recomiendo.
El mejor plato a nuestro parecer han sido los noodles al wok, espectacular y totalmente recomendable. Todos al final cuando entramos en Google para leer los comentarios esperamos que nos digan los imprescindibles: este es uno de ellos. No os podéis ir de ahí sin probar este plato. Impresionante.
En lo que respecta al pato pedimos los dos, el dumpling y el brioche, están bien.
Desgraciadamente no había huevos a la flamenca, una pena que no tuviesen el plato un jueves normal a las 15.00 pero nos quedamos con la ganas.
Cerramos la comida con la pantera rosa. Los que siempre hemos sido amante de este sabor nos quedaremos impresionados con su sabor. Muy recomendable.
El único pero: una de las cocineras. Estás cosas al final hacen daño a la imagen del restaurante. La chica que nos ha atendido durante toda la experiencia nos advirtió de que la cocina cerraba a las 15,30. Yo aún tenía hambre así que pedí el brioche de pato mientras la cocinera decía: si cerramos a las 15,30 cerramos a las 15,30, se le dice que no y ya está.
Obviamente esto incomoda a los clientes y detrás de este proyecto hay mucho trabajo como para que una persona lo tire todo por la borda haciendo sentir incómodo y tenso a las personas que van a este restaurante para conocer el proyecto.
Por último la relación calidad precio muy buena: 96 euros entre dos.
Totalmente recomendable, esperemos que la próxima vez sin comentarios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes