Nos encantó comer allí , ambiente muy agradable, muy buena elaboración y buena carta de vinos, nos encantó que tuvieran vinos y moscateles de la zona.
No dejar de probar la ensaladilla y las croquetas. Un pero, el servicio desconocía la preparación e ingredientes del plato, tampoco sabía recomendar ningún vino. No es nada importante, porque fueron muy amables, pero quizá deba mejorar este aspecto. Volveremos.
Bina Bar el hermano pequeño de Lu cocina y alma , donde disfrutar de la versión más informal de la cocina del chef Juanlu .
La pequeña carta es perfecta para compartirlo todo, tanto las “tapas” como los principales. Platos de siempre a los que chef ha dado un giro.
Opciones de vino del marco de Jerez por copa, y un servicio cercano y amable completan la ecuación.
Los platos que probamos, y nos encantaron, fueron estos;
•Tartar de atún, aguacate y mayo-chipotle.
•Vieira y suero de cebolleta.
•Montadito de pringá de berza gaditana.
•Ravioli de guiso ibérico de bellota.
•Cochifrito.
•Tarta de queso.
Patricia Sánchez Muñoz
+5
Maravillosa cena en Bina✨✨✨✨
Increíble trato desde nuestra llegada,son super amables y profesionales,hay que decir que además nosotros fuimos con Suri(nuestra perrita) y todo fueron facilidades y mimos para ella.
La cocina a la altura no:-)LO SIGUIENTE a nuestras EXPECTATIVAS🫶🫶🫶
BRAVO EQUIPO,ENHORABUENA 👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪🙏🙏🙏🙏
Recomendamos 100%
Alejandro Crespo Padilla
+5
Magnífico almuerzo ayer en Bina Bar. Producto elevado a su enésima potencia. El sabor como leitmotiv. Hermano pequeño de Lu Cocina y Alma donde Juanlu Fernández y Dolce Nilda hacen su refugio más desenfadado. Increíble el Tartar de atún crujiente de Maíz, aguacate y Chipotle. Para el recuerdo esos mejillones a la provenzal. Finísimo el SteakTartar de vaca frisona. Muy buenas las alcachofas con la papada ibérica. Algo pasadas las coquinas de Huelva, pero correctas. Ligero postre de pastel de higos con helado de cuyo nombre no suelo acordarme.😊 Sala eficaz y con buenos ritmos. Si estáis por Jerez de la Frontera no lo dudéis.
Parada obligatoria en Jerez, para disfrutar de platos y bocados "canallas", para alegría de paladar. Las croquetas de jamón (obligatorias), de las mejores que he probado. Sabor y texturas out-in, excelentes.
Todo riquísimo!! Buen producto, bien elaborado. Platos pequeños y exquisitos. Destaco las croquetas, la vieira, el matrimonio, el bam y el serranito. Lo más flojo quizás el steak tartar.
El servicio es impecable y hay variedad de estilos y zonas de vinos, con buena presencia de vinos locales. El local es agradable y acogedor. Precio acorde con lo que se recibe. Merece muchísimo la pena! De lo mejor de la provincia de Cádiz. Me quedo con ganas de probar su hermano mayor y n Jere, Lu.
Comida: ESPECTACULAR.
Atención del personal: muy buena.
Sitio: perfecto y limpio.
Yo había estado antes y ya conocía de su maravillosa oferta. He repetido con mi mujer y nos ha encantado.
Las croquetas y el lobster roll muy ricos. Su interpretación del serranito simplemente maravillosa. Las patatas bravas picantes (el plato más flojo de los que pedimos pero manteniendo el nivel). El bogavante con huevo y patatas muy bueno también. Los postres fantásticos.
Por buscar un pero, mejoraría la oferta en vinos. Pero los que he probado, ricos.
Mi opinión es que repetiré. Hay personas (de las que respeto la opinión y pido lo mismo para la mía) que indican que es caro y poca cantidad. Nosotros hemos ido dos, acabamos saciados (y somos de comer) y nos ha costado 100€. Los vale, los productos son de muy buena calidad. Es un sitio que no es para almorzar todos los días pero sí de vez en cuando.
Muchas gracias por esta oferta culinaria.
Muy rico todo. Tapas elaboradas al estilo Michelin. Todo lo que pedimos estaba muy rico. La ensaladilla de gambas y el matrimonio riquisimo, al igual que el bocata de cordero lechal en pan brioche. El local muy bien decorado, un poquito pequeño. Magnifico servicio. Esta conectado con el nuevo local de pasteleria Krombol, tambien de ellos, donde terminar con sus magnificos postres y cafe. Totalmente recomendable.
Fantastico.
Pedimos ensaladilla de ventresca, croquetas de jamón (pídelas si o si), Cochifrito meloso, Loabster Roll, Serranito estilo Bina y Tartar de atún. No sabría con que plato quedarme.
Un restaurante diferente en Jerez donde encontrar propuestas muy interesantes entre tabanco y tabanco. Las vieras supremas, la parpatana de atún excepcional y a buen precio! y.. por supuesto el cochifrito picante! El trato exquisito , atento y prudente.
Hemos venido 4 personas a almorzar y nos ha encantado a los 4! Pedimos ensaladilla de gambas, steak tartar de lomo bajo, ceviche de lubina, montaditos de pringa y serranito.... 🤤 Fueron unos 22 euros por persona,, o sea, que la relación calidad precio, magnífica.
Trato y sitio exquisito y la comida maravillosa. Enhorabuena!
Jose Manuel Fernandez Baratech
+5
Todo un descubrimiento para mi. Comida original muy bien elaborada, platos ricos ricos de verdad, un precio bien ajustado, que para para los tiempos que corren no es poca cosa, y un servicio excelente. Da gusto cuando pruebas sitios nuevos y sales encantado, con la sensación de haber acertado de pleno, regresaremos, sin duda alguna
Espectacular… todos los platos son una explosión de sabor. La ensaladilla de gamba, la vieira, el saam de lubina, el matrimonio y la tosta de atún, nos hubieramos comido la carta entera!
Mis hijas solo hablan de volver 😂
El lugar es bastante acogedor y en una zona céntrica y de fácil aparcamiento.
Los platos que probamos fueron:
-Matrimonio: venían dos unidades, se notaba mucho la calidad del producto y la tosta era muy crujiente. La mezcla con el alioli no me convenció tanto.
-Mollete de atún: también venían dos unidades, el pan bao estaba exquisito y el relleno muy sabroso, nos encantó.
-Croquetas: un 10. Textura perfecta, mucho sabor a jamón y muy abundante en el relleno, y la fritura perfecta, nada aceitosa.
-Alcachofas: el plato más flojo. Nos pareció bastante caro para el tamaño y sabor de la ración. Un plato muy plano de sabor.
-Raviolis de guiso ibérico: nuestro favorito. El relleno increíble, delicioso, pura carne que se deshacía en la boca, y el puré de patata estaba de vicio. Un plato perfecto.
-Tarta de queso: buenísima, textura y sabor perfectos. Nos encantó.
La atención muy buena, aunque en ciertos momentos el camarero fue demasiado insistente a la hora de que consumieramos más bebida.
Resumen: precios bastante ajustados para la calidad y sabor de los platos. Repetiría para probar otras cosas de la carta.
Jose Maria Sanchez Romero
+4
Fuimos sin reserva, pero nos atendieron bien, de la carta probamos 4 platos
Y sin lugar a dudas las croquetas y el crujiente de pescado azul, impresionantes.
Por poner un pero, decir que la carta de vinos por copas se pasan algo en precios, y el pan exquisito
Estupenda cena en pareja.
Pedimos aguachile de lubina (plato parecido al ceviche, buenísimo) ensalada César (la presentan sobre una hoja grande de lechuga como si fuera un saam, para comer con las manos, estaba rica, pero un poco por debajo del resto de cosas que pedimos), croquetas de jamón (BRUTALES) y chuletón de atún (UN ESPECTÁCULO). De postre la tarta de queso, la cual probablemente es, a día de hoy, de las mejores de Jerez. Muy cuidada la presentación de todos ellos. Único detalle a mejorar en mi opinión es aumentar un poco la cantidad de platos en el menú, por ejemplo sólo hay un principal de carne y otro de pescado. Un par de opciones más de cada y algún entrante más sería perfecto.
Leo algunas reseñas quejándose de la cantidad de comida en los platos. Para nosotros, todo lo que pedimos estaba bien de cantidad. Es más, el chuletón de atún podrían compartirlo perfectamente 3 personas, lo cual por 32€ que cuesta, es más que razonable. Quizá fuese un fallo de los primeros meses que la gerencia del local ha corregido.
La carta de vinos no es muy amplia pero tiene bastantes buenas opciones por copas.
Nos atendió una camarera simpatiquísima y muy agradable que hizo nuestra velada fuese aún mejor.
Resumen: 100% recomendable. Volveremos sin duda.
Un bar con encanto, íbamos con todo muy estudiado y las expectativas han cumplido. Un trato muy bueno por el personal, detalles con mi hija que es de valorar al igual que con nosotros que es de agradecer, la comida buenísima!!! Destacable las croquetas, serranito, montado de pringá, la vieira, las bravas, los boquerones, mollete de atún…lo que menos la oreja y los mejillones de todo lo pedido. La tarta de queso merece mucho la pena, tremenda!!! al igual que el postre de chocolate. En general un sitio muy agradable para tomar unas tapas con un vinito para disfrutar de un bar muy bueno!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes