Nos encantó comer allí , ambiente muy agradable, muy buena elaboración y buena carta de vinos, nos encantó que tuvieran vinos y moscateles de la zona.
No dejar de probar la ensaladilla y las croquetas. Un pero, el servicio desconocía la preparación e ingredientes del plato, tampoco sabía recomendar
Bina Bar el hermano pequeño de Lu cocina y alma , donde disfrutar de la versión más informal de la cocina del chef Juanlu .
La pequeña carta es perfecta para compartirlo todo, tanto las “tapas” como los principales. Platos de siempre a los que chef ha dado un giro.
Opciones de vino del marco de Je
Maravillosa cena en Bina✨✨✨✨
Increíble trato desde nuestra llegada,son super amables y profesionales,hay que decir que además nosotros fuimos con Suri(nuestra perrita) y todo fueron facilidades y mimos para ella.
La cocina a la altura no:-)LO SIGUIENTE a nuestras EXPECTATIVAS🫶🫶🫶
BRAVO EQUIPO,ENHOR
Magnífico almuerzo ayer en Bina Bar. Producto elevado a su enésima potencia. El sabor como leitmotiv. Hermano pequeño de Lu Cocina y Alma donde Juanlu Fernández y Dolce Nilda hacen su refugio más desenfadado. Increíble el Tartar de atún crujiente de Maíz, aguacate y Chipotle. Para el recuerdo esos m
Parada obligatoria en Jerez, para disfrutar de platos y bocados "canallas", para alegría de paladar. Las croquetas de jamón (obligatorias), de las mejores que he probado. Sabor y texturas out-in, excelentes.
Todo riquísimo!! Buen producto, bien elaborado. Platos pequeños y exquisitos. Destaco las croquetas, la vieira, el matrimonio, el bam y el serranito. Lo más flojo quizás el steak tartar.
El servicio es impecable y hay variedad de estilos y zonas de vinos, con buena presencia de vinos locales. El loc
Comida: ESPECTACULAR.
Atención del personal: muy buena.
Sitio: perfecto y limpio.
Yo había estado antes y ya conocía de su maravillosa oferta. He repetido con mi mujer y nos ha encantado.
Las croquetas y el lobster roll muy ricos. Su interpretación del serranito simplemente maravillosa. Las patata
Muy rico todo. Tapas elaboradas al estilo Michelin. Todo lo que pedimos estaba muy rico. La ensaladilla de gambas y el matrimonio riquisimo, al igual que el bocata de cordero lechal en pan brioche. El local muy bien decorado, un poquito pequeño. Magnifico servicio. Esta conectado con el nuevo local
Fantastico.
Pedimos ensaladilla de ventresca, croquetas de jamón (pídelas si o si), Cochifrito meloso, Loabster Roll, Serranito estilo Bina y Tartar de atún. No sabría con que plato quedarme.
Un restaurante diferente en Jerez donde encontrar propuestas muy interesantes entre tabanco y tabanco. Las vieras supremas, la parpatana de atún excepcional y a buen precio! y.. por supuesto el cochifrito picante! El trato exquisito , atento y prudente.
Hemos venido 4 personas a almorzar y nos ha encantado a los 4! Pedimos ensaladilla de gambas, steak tartar de lomo bajo, ceviche de lubina, montaditos de pringa y serranito.... 🤤 Fueron unos 22 euros por persona,, o sea, que la relación calidad precio, magnífica.
Trato y sitio exquisito y la comida
Todo un descubrimiento para mi. Comida original muy bien elaborada, platos ricos ricos de verdad, un precio bien ajustado, que para para los tiempos que corren no es poca cosa, y un servicio excelente. Da gusto cuando pruebas sitios nuevos y sales encantado, con la sensación de haber acertado de ple
Espectacular… todos los platos son una explosión de sabor. La ensaladilla de gamba, la vieira, el saam de lubina, el matrimonio y la tosta de atún, nos hubieramos comido la carta entera!
Mis hijas solo hablan de volver 😂
El lugar es bastante acogedor y en una zona céntrica y de fácil aparcamiento.
Los platos que probamos fueron:
-Matrimonio: venían dos unidades, se notaba mucho la calidad del producto y la tosta era muy crujiente. La mezcla con el alioli no me convenció tanto.
-Mollete de atún: también venían dos un
Fuimos sin reserva, pero nos atendieron bien, de la carta probamos 4 platos
Y sin lugar a dudas las croquetas y el crujiente de pescado azul, impresionantes.
Por poner un pero, decir que la carta de vinos por copas se pasan algo en precios, y el pan exquisito
Estupenda cena en pareja.
Pedimos aguachile de lubina (plato parecido al ceviche, buenísimo) ensalada César (la presentan sobre una hoja grande de lechuga como si fuera un saam, para comer con las manos, estaba rica, pero un poco por debajo del resto de cosas que pedimos), croquetas de jamón (BRUTA
Un bar con encanto, íbamos con todo muy estudiado y las expectativas han cumplido. Un trato muy bueno por el personal, detalles con mi hija que es de valorar al igual que con nosotros que es de agradecer, la comida buenísima!!! Destacable las croquetas, serranito, montado de pringá, la vieira, las b
An error has occurred! Please try again in a few minutes