Cortijo restaurante en plena campiña jerezana, adornado con elementos rústicos de labranzas. Bastante público, recomiendo ir a primeras horas o bien pasadas las 16h. que es cuando afloja la afluencia de público. El servicio es muy amable, efectivo y rápido, una vez que te sientas en la mesa, la única pega es que las carnes estaban un poco secas pasadas de plancha.
Muy buen sitio para comida casera. Fuimos a la hora de comer, es mejor con reserva porque va mucho público. El salón es muy grande y quizá demasiado ruidoso. La comida muy buena, casera, abundante y a buen precio. Merece la pena probar. Yo volveré.
Sergio Castaño Jimenez
+5
¡LO RECOMENDAMOS 100% SI O SI! La comida es totalmente casera! Nosotros nos pedimos papas aliñás, zanahorias aliñás, ajo caliente y lagarto! Todo está buenísimo! Además tienen platos de cuchara que están muy muy muy buenos! Tiene aparcamiento amplio y sin problema! Hay mucha gente pero hay muchas mesas y no tuvimos que esperar. Gente amable y súper atenta!
Cuando llegamos estaba lleno e iban repartiendo números para mesas, estaban por el número 5 y yo tenia el 32. Decidimos esperar cerveza en mano y en menos de 40 min estábamos sentados para comer. Nos sorprendió lo rápido que van los números, así que si está lleno, os recomiendo esperar.
Precios buenos, buena cantidad y sabor de la comida. Servicio de sala muy atento y rápido.
Para repetir y muy recomendable, visita obligada en estas fechas .
Comida casera muy bien preparada y todo muy rico. Dispone de un gran comedor más mesas en el exterior. Una bonitas vista, todo muy tranquilo.
Muy buena, es en el campo allá donde Cristo dio tres voces, pero tiene una vista preciosa, y es un cortijo antiguo, la comida....en condiciones , buena, la atención estupenda, tengo que volver me quedé con las ganas de comer el ajo caliente. Y si llevas niños tienen donde correr no hay carretera.
Hemos comido allí dos fines de semana seguidos, la verdad es que da gusto ir allí, la comida buenísima y en cantidad, los camareros muy amable y educados, las vistas, inmejorables, precio, equiparado al resto de los bares, da gusto ir, lo recomiendo sin lugar a dudas.
JOSE RAMON ALONSO VARELA
+5
Excelente lugar para comer, buen servicio y buenos platos.
Me lo recomendaron varias personas de Jerez y, merece la pena ir a probar sus maravillosos platos y postres caseros. El ajo caliente súper bueno y la berza jerezana de 10! Tocinillo de cielo y arroz con leche exquisitos!
Graci Chimeno Infantes
+4
Estuvimos 14 amigas y pedimos ajo blanco, papas aliñás,papás alioli y cada una su plato ( chico plancha, pinchito pollo, secreto ibérico, etc) todo estaba muy bueno,la atención super rápido y atentos el sitio genial buenas vistas mucho aparcamiento
Comida casera y cuchareo riquísima.... El ajo caliente...mmmmmm.
Si no tienes reserva id temprano. Calidad-precio estupendo. Además unas preciosas vistas alrededor, fácil y amplio aparcamiento.......
Todo genial y muy recomendable.
El servicio rápido y eficaz, el local en lo alto de una colina con buenas vistas desde la terraza , el interior grande y bien decorado como cortijo
Los trabajadores no paran y te atienden muy rápido y casi siempre está lleno
Referente a los precios están un poco alto y llevo bastante tiempo que voy de vez en cuando y lo sé
Buen ambiente, grandísimo trato, todo buenísimo
100%recomendable
Visitar un mosto en mitad de la campiña jerezana (y más si es este, que cuenta con unas preciosas vistas) claramente merece la pena. Para sentarse en una mesa hay que coger numero pero está muy bien organizado. Guarda hambre durante varios días antes de ir porque la carta se compone casi en su totalidad de platos tradicionales y muy del estilo del lugar y de su estética rural, contundentes, bien sazonados y super abundantes (papas aliñás, ajo caliente, chorizo, berza...). Me ha gustado mucho la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes