Estuve comiendo un día de diario con mi familia, con reserva y encargo del día anterior, y nos hicieron sentir como en casa. Un rincon muy coqueto del Jerez castizo: Los entrantes muy originales y sabrosos, la paella de verduras, una de las mejores que he comido, dentro y fuera de Valencia, y el postre un helado muy original de malvavisco (la foto es de los chupitos a los que nos invitaron). Cocina a la vista e impecable. La atención y el servicio inmejorables, profesional y amable; se agradece encontrar sitios así. Pienso repetir cada vez que regrese a Jerez.
Sin duda la mejor paella que hemos comido fuera de Valencia. Reservamos el dia antes y nos hicieron por encargo una paella valenciana y un arroz negro con cigalas
Precio, atención y calidad fantasticos. Volveremos seguro. Mil gracias
Excelente lugar para comer la mejor de las paellas. El personal muy amable y todo buenísimo. Volveremos sin duda.
Comimos allí una paella del señoret para dos buenísima. El punto del arroz perfecto, saborazo valenciano. Muy simpáticos y atentos. Sitio para volver!
Venir tan al sur y encontrar comida auténtica valenciana es todo un gusto, comer una auténtica paella y un arroz al horno igual de bueno como el que hace tu madre no tiene precio. Muy recomendado, una atención encantadora, volveremos seguro.
Mi recomendación es que reserves la paella con un par de horas de antelación.
Restaurante con una pequeña carta de arroz y fideua al estilo valenciano. Muy buena fideua de marisco y una excelente atención de su personal.
No te hace falta ir a Valencia, en este rinconcito te comes la mejor paella que te puedas imaginar. Estoy aquí sentado que me quedan 3 cucharadas y no quiero que se acabe cxjxnes. Un 10 en todo de verdad, no te lo pienses 2 veces y ven a comer.
Dispone de un menú de paella y fideuá, tiene unos entrantes y arroz o fideuá a elegir, el arroz estaba en su punto, quizá para l aproxima pediría alguna ración más de 🥘
Paellas y fideuás elaborados por auténticos valencianos en el corazón de Jerez. En los últimos tiempos me he dedicado a recorrer España probando los arroces senyoret de cada sitio, en busca del mejor. Este, la verdad sea dicha, ha cumplido bastante bien.
Arroz de buen sabor, con un socarrat excesivamente pegado a la paellera y que nos ha resultado escaso de cantidad siendo 6 personas (en otros restaurantes ese diámetro de paella nos la han puesto para 4 comensales).
Es un negocio familiar, con un trato muy cercano, que tiene como punto negativo la escasa variedad de entrantes (solo 2 a elegir ) y postres (en esta ocasión directamente no había ninguno).
De precio muy bien.
El lugar inmejorable, al lado de una preciosa plaza.
La atención excelente y familiar.
Nos comimos un arroz al señoret delicioso como muy pocos lugares los hemos tomado mejores, a demás de entrantes y demás platos que ofrecen.
El precio, es para repetir por partida doble de una sola comida porque está más que de acuerdo para la calidad que ofrecen en todos sus productos. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes