Comida espectacular, los camareros súper amables y atentos y precio de los platos bastante bien, repetiría sin dudarlo👍. Lo único hay pocas mesas dentro (a tener en cuenta si es invierno) por lo demás, perfecto 👌.
Mi experiencia en este restaurante ha sido muy satisfactoria. La comida estaba muy buena desde los entrantes hasta los postres. Una buena cantidad de comida con buena relación calidad precio. El servicio ha sido de lo mejor con unos camareros muy agradables y serviciales y la cocina trabaja bastante
Gratisima experiencia anoche en estos Altos Ibéricos de Hipercor, ayer estuvimos y cenamos de maravilla, todo muy rico, servicio agradable y atento en todo momento, se agradece la verdad, repetiremos.
Pues pedimos varias cosas para probar.todo buenísimos .los postres igualmente y un brindis para volver otra vez.
Me parece un sitio fantástico las tapas exquisitas y calidad precio exelente
Soy cliente asiduo de este lugar tanto los sabados para cenar como los domingos para desayunar; es un restaurante de total garantia tanto por su calidad en los alimentos y presentacion como por el agradable trato y amabilidad de sus camareros; a veces hay que esperar un poco pero es motivado por
Totalmente recomendable! La comida exquisita, todo un acierto al probar los fideos tostados y arroz con langostinos. El trato es un dato a resaltar, atención inmejorable y pura profesionalidad por parte de Andrés y Guille. Repetimos y volveremos a repetir.
Nos encantó, tiene una carta muy completa a unos precios bajos para la calidad y presentacion de los platos. El servicio muy amable y respetan las distancias entre las mesas.
Repetiremos... Y si estás cerca y tienes dudas te lo recomiendo 100%.
De la zona, un sitio muy recomendable para tapear y/o comer. Llevo años acudiendo casi semanalmente y, comparando con el resto, me quedo con ellos.
Un trato cercano, amable y exquisito el de los camareros, María y Abraham. Ademas de atentos y con una sonrisa siempre en la cara.
La comida siempre b
Amplia variedad de tapas, muy bien de precio, todo muy rico. Cocina casera y platos típicos de la zona. Tiene terraza fuera y mesas altas dentro. También está abierto para desayunar y ponen unos molletes con jamón serrano riquísimos. Los camareros son muy simpáticos y sobre todo eficientes y rapidos
Sitio espectacular para tapear. Antención en mesa y servicio perfecta. Los camareros muy amables y simpáticos, sin ningún problema en recomendar platos de la carta y del día.
Comida de calidad a precio asequible, tapas generosas y muy variadas.
Perfecto para una cena distinta a buen precio!
Servicio rápido y familiar.
Tardaron poquísimo en servirnos la cena y todo tenía una pinta buenísima.
Tapas nuevas, ricas y a buen precio.
A varias cosas que quería probar. Así que iré de nuevo
Excelente! Tapas muy ricas , bien presentada tanto cocina como la camarera. Lo único el jamón ya que es cortado al momento y casi delante tuya , ami gusta más fino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes