Este sitio es maravilloso en cuanto a comida y atención de refiere. El precio es adecuado con la calidad y la cantidad. Me parece maravilloso que haya gente que apueste por crear negocios ecológicos, y restaurantes entre otros. Obviamente no vas a encontrar carne, pero vais a encontrar una originalidad en los platos magnífica. Recomiendo mucho el plato donde eliges 6 tipos diferentes de alimentos, muy bueno, igual el pan un poquito seco, pero algo más que pasable. No he probado los postres ni tampoco los batidos/ bebidas que hacen, pero pienso volver pronto para hacerlo. Además, hay opciones veganas y vegetarianas, más o menos la misma cantidad en cuanto a una o a otra. También, en las opciones vegetarianas, los huevos y la leche son ecológicos. Me ha enamorado este lugar, probadlo.
Espectacular, la degustación de 5 tapas ha estado de 10, las hamburguesas igual, especialmente la de heura. La foto corresponde con la parrilada de heura y verdura, buenisima. El trato ha sido excelente por parte del servicio, lo recomendaría +++.
Pedimos el menú vegano para 2 y estaba todo riquísimo. Soy vegetariana pero me cuesta probar cosas vegetarianas/veganas que realmente me gusten y disfrute comiendo, ayer lo hice. Muy contentos con la atención al cliente, muy atentos y muy buenas recomendaciones para la comida.
Quiero destacar el postre de crepes de limoncello porque no era lo que me esperaba y me sorprendió muy gratamente. Repetiría sin dudar.
Es la primera vez que iba a un restaurante vegetariano/vegano y tenia muchas dudas, el camarero fue muy amable respondiendolas todas y deje que me recomendara platos: Tapa de croquetas, Beyond Burger con patatas y Crep de Limoncello de postre. Una comida excelente, ambiente muy agradable y muy buen servicio. Voy a repetir
Comida alternativa en un enclave tradicional de Jerez
Restaurante con una amplia y original carta. La comida es de gran calidad y con un precio razonable. Destaca su buen servicio en cuestión de amabilidad, eficiencia y asesoramiento. En definitiva, un lugar con una oferta diferente al resto situado en un entorno histórico y bastante acogedor.
Buen restaurante vegetariano con opciones veganas. La cocinera es Italiana por lo que las pizzas son muy recomendables (entre las demás opciones que he probado). El camarero es muy atento y amable. He ido varias veces y repetiré.
En una plaza muy agradable del centro de Jerez descubrimos este restaurante. No os podéis perder el humus ni las pizzas caseras. Buen servicio y muy simpática la cocinera. Repetiremos
Buscamos comida vegana en Jerez y no estábamos decepcionados con Verde Gourmet. Recomendaríamos el menú vegano para dos, especialmente la parrillada de heura que esa es riquísima.
Es un sitio un poco escondido pero muy recomendable. Pudimos cenar con nuestra perrita dentro del local y tanto la pizza como el cous cous que probamos estaba riquísimo. Además los platos tienen el precio justo porque vienen muy bien de cantidad. Volvería a repetir
Ha sido una grata sorpresa encontrar un restaurante vegetariano/ en el centro de Jerez. Gran variedad de tapas con buena calidad/ precio.
Encantada de tener por fin un restaurante vegano en Jerez.La localización es chula.Una placita de lo más romantica.Una carta variada.Comida italiana casera (la dueña es italiana creo) hasta un riquísimo sushi.La atención del camarero es agradable.Sin duda uno de mis rincones favoritos de verano.
Cocina saludable, todos muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes