Un lugar muy recomendable para ir....por la comida y el trato de la gente que trabaja allí. ..probar risotto de presa ibérica o canelones de cola de toro...
Genial, simplemente genial. Tanto el servicio como la calidad de sus tapas, realmente de 10, súper económico.
El crujiente de puerro y queso (creo que no era ese exactamente su nombre) está exquisito, las tiras de berenjena en tempura, sublimes ... en fin, que lo recomiendo a todos!!
Volveremos a ir mil veces!!
Hemos comido genial. Una carta bastante abundante y con muchas posibilidades de platos y tapas. Todo riquisimo y de buena calidad. De lo que mas nos ha gustado el revuelto de presa y el risotto de carillada y lo que nos ha sorprendido más los chicharrones de atún en manteca, no te vayas sin probarlosss 😍😍
Además comimos, un secreto muy bueno.
En cuanto a la relación calidad precio, para mi buenisima por menos de 15 euros persona ( sin postre porque no podiamos mas) y lo bien que hemos comido 😊
En fin, os lo recomiendo sin dudar
Acogedor, personal muy atento y muy amable. Hay menú infantil además cuenta con parque de bolas para los niños, gratis 1hora con el menú infantil.Comida buena y de calidad, el precio algo caro, pero aceptable para comer una vez. :)
Me encanta este sitio. La comida está buenísima. El tartar de atún impresionante y los palitos de queso y puerros me encantaron. Los camareros son muy agradables y super atentos. Fui con mis dos niñas y ellas encantadas en el parque de bolas porque con el menú infantil entran dos horas de juegos y la chica que vigila a los niños en el parque es un cielo, muy atenta con los niños, jugando con ellos e incluso pintandoles la cara. No es la primera vez que voy ni será la última.
Rápido, con parque para los niños, presentación de los platos cuidada y de sabor muy bueno. Repetiré, había variedad de tapas con buena pinta.
Platos elaborados y rocía. Me sorprendió gratamente. un buen lugar para ir con niños pues tienen un pequeño parque infantil. Recomendable
Se come bastante bien. Para los padres es un gusto el parque de bolas, para los no padres es una molestia tanto niño corriendo por ahí ;)
Un salón muy bien decorado y acorde a la veraniega costumbre de tomar tapas en la tarde noche. Considero de alta cocina toda su carta, y de categoría tanto el trato al público como la uniformidad y el estilo.
Servicio rápido y atento, exquisita preparación del plato en la mesa , no solemos llamar al camarero porque están pendientes de todo. Por mi parte les doy un diez. Y por supuesto recomiendo con seguridad que asistáis. Os gustará y repetiréis.
Le doy cinco estrellas, por la decoración, el trato magnífico y simpático que nos dieron, lo que comimos muy muy bueno, rico rico. Todo lo que comimos me gustó mucho. Su precio en su justa medida. Y mucha diversidad de tapas, me costó elegir.
Para los días de fútbol hay un gran Proyector y si vamos con niños tienen un parque de toboganes y demas cosas para niños.
Volveré a ir
Ideal para tapeo o comer. Carta muy apañada, variedad en bebidas, raciones generosas, variedad en tartas frescas, precios familiares y tienen parque de bolas..., esto es la "leche"...!!!.
Si quieres tomarte algo con tu señora y quieres hacerlo tranquilo mientras los peques os dejan en paz un ratito, no lo pienses más, este es el sitio!!!.
A esto hay que sumar la limpieza del local, y la amabilidad, simpatía y disponibilidad del personal, a destacar a D. Juan Carlos, un abrazo, siempre haces que merezca la pena ir a visitaros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes