Un restaurante con encanto, estilo y muy buena cocina. Servicio amable, atento y experto. Muy recomendable
Llevamos muchos años viniendo a este gran restaurante y nunca deja de sorprendernos. Recomendable 100%. La atención de Marisol genial 🙂
Muy buen restaurante donde ir a comer.El sitio ideal .Todo decorado con muy buen gusto.Las comidas deliciosas y la atención del personal excelente.Muy buena relación calidad precio.
Antonio es un gran profesional, acudimos a él para el catering de nuestra boda y nos ha estado ayudando en todo momento con lo referido al catering. Probamos su comida en el restaurante y sin lugar a dudas es un agrado al paladar cada plato que degustamos.
Buenísima comida y gran atención especialmente por Antonio . Volveremos pronto.
Nos dieron ayer una comida para 30 personas y todo fue magnífico, desde la primera copa hasta el postre. La comida esquisita y el servicio de diez. Piedad y Ángeles nos sirvieron durante toda la comida y estuvieron atentas a todo, muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Jose Manuel Fernandez Baratech
+4
Muy buen sitio para comer en familia. Servicio de 10, camareros súper atentos, rápidos y muy simpáticos, profesionales del sector, sin duda alguna. La comida, muy rica en general, aunque con algunas mejoras que seguro Irán puliendo. Destacan las croquetas, buenísimas. Calamar frito y tataki, bien, sin na de a especial. El arroz con carrillera, muy bueno, pero falta un "algo" para ser espectacular, y no es mucho. La carta es muy amplia, seguro que hay platos buenísimos, algunos pasaron por nuestro lado, y tenían pintón. Salones amplios, muy bien decorados, ambiente acogedor y agradable. Y a 5 minutos de la zona hipercor para terminar un sábado o domingo con la familia o amigos, la mar de a gusto.
Uno de los restaurantes de mas nivel de todo Jerez.
Se encuentra a las afueras, cosa que también se agradece a veces para salir del bullicio del centro. Por ello también dispone de mucho sitio de aparcamiento, por las calles colindantes y en la propia puerta del restaurante.
Dispone de una gran terraza con toldos y sombrillas y dos grandes salones.
El trato por parte de los camareros desde el primer momento que entras por la puerta es estupendo, están atentos y no te faltará de nada.
Todos ellos con conomientos sobre la elaboracion de los platos para resolver cualquier duda o para ayudar en la eleccion de un buen vino.
La carta es amplia con comida típica de la zona, muy bien elaborada y riquísima, al igual que los vinos típicos.
Un detalle importante es que el dueño, Antonio, siempre está pendiente de su clientela y se pasea de mesa en mesa por los amplios salones preguntando a los comensales que tal va todo. Ahí se ve la implicacion por su negocio.
Esta perfectamente a la altura del conocido restaurante "Venta Esteban" sin nada que envidiarle.
La relacion calidad - precio esta muy bien.
Perfecto tanto como para una comida en familia como una cena en pareja.
100% recomendado.
Manuel Jesús Cerrejón Rangel
+5
Primera vez que lo visito y salí muy contento. El trato, la comida, las instalaciones, etc...
Seguro que vuelvo en otra ocasión,
Por haber, hay hasta fácil aparcamiento!!
Encargamos la paella para comer, estaba a su hora exacta. Paella muy buena, con el punto exacto y jugosa. Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes