Calidad precio. Servicio agradable y simpatía. Lugar agradable y tranquilo. Tienes que probar su hamburguesa 🍔
Somos de Granada y este sitio ha sido un descubrimiento; tiene una gran variedad de tapas y están todas riquísimas. El trato ha sido excelente y el ambiente genial, está situado en una pequeña placita en el casco antiguo junto a la muralla histórica de Jerez.
Os recomiendo pasaros!
Aunque sencillo, es agradable y por lo menos está lfresquito en zona interior. El camarero es muy amable y simpático. La carta tiene unos estupendos precios y la comida está bastante rica.
Aunque está en una calle que no es muy principal, merece la pena comer allí.
El precio es muy económico para la
Llevo yendo varios años cuando estoy de visita por Jerez y me parece un buen sitio por lo siguiente. La comida está rica sin más. Tienen buenos precios y la atención es buena y de trato amable y educado. Sinceramente no se puede pedir más como está hoy la hostelería.Por cierto la terraza siempre est
Un lugar perfecto para tapear! Los camareros muy educados pero hay que destacar a Ismael, profesional y además sabe perfectamente cómo sacarte una sonrisa! Nos hizo pasar muy buen rato!
Respecto a calidad/precio muy bien!
Hemos estado de vacaciones en unos apartamentos cerca de aquí, hemos hecho varios desayunos aquí y alguna comida, tienen unos molletes riquísimos, bien servicio y calidad precio muy bien. Los desayunos económicos.
Fuimos a cenar ayer, y nos encantó, calidad/precio bastante bien, los camareros a pesar de que había gente muy atentos y amables en especial Ismael muy majo el muchacho, volvería a repetir sin duda alguna! Sobretodo por la atención y la amabilidad
Todo está muy rico. Excelente trato y lugar con mucho encanto. El tiempo se detiene
Unos molletes para desayunar deliciosos.
Situado muy centricamente y con una gran terraza, se trata de un bar para disfrutar en ella.
El personal es agradable. Pero sobre todo destaca el pan de sus molletes que es una delicia, combinado con carne mechada o jamón y un poco de tomatito esta riquísimo.
Para desayunar( desde bien temprano),comer,cenar o tapear es ideal.
El personal:súper atentos,educados y siempre sonrientes.
Comida:calidad,sabor y muy bien de precio.
Si vienes a Jerez,parada obligatoria!!!
Lugar tranquilo, amable y trato cordial. Para desayunar al fresquito de la mañana en su amplia terraza. El aparcamiento terrible, todo zona azul.
En pleno centro de Jerez, en una calle emblemática, un sitio muy bueno para tapear a precios razonables y con un servicio cercano y amable. El único problema para mí es que las croquetas estaban bastante secas, y como amante de las croquetas no puedo dar las 5⭐.
Fantásticas tapas, buen precio, se está muy fresquito y la atención de 10, volveré!!
El sitio está muy bien ubicado, el personal es amable y los precios están bastante bien. Tienen variedad de tapas, y buenas. Hemos estado dos veces, lo único es que el servicio es lento en esas dos ocasiones, por lo demás bien.
Recomiendo para desayunar!!
Ubicación: situado en la calle Porvera es de fácil acceso. El estacionamiento en la calle es fácil al ser de zona azul. La zona es transitada pero no masificada.
Local: el interior es de talla media y muy correcto. El exterior dispone de una terraza grande con mesas suf
Bar con el ambiente propicio para pasar un buen rato charlando con amigos... Su espacio amplio al aire libre lo hace muy apetecible sobre todo en horas de solecito con este frío ☺️ Excelente atención. Calidez y calidad en el servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes