Decoración exquisita, buen servicio, camarero muy atento y servicial, rapidez en el servicio pero sin agobiar. La comida muy buen gusto en la decoración y en la materia prima aunque las croquetas se nota que no eras caseras, más bien industrial(todas tamaño igual y empanado gordo para que aguante las cámaras frigoríficas) pero de sabor muy buenas. La tapa ganadora del concurso de tapas muy buena pero no de las mejores. Repito el servicio muy bueno y la decoración y ambiente de los mejores. Para repetir con croquetas incluidas a pesar de ser industria
El servicio muy atento y amable. Tiene bastantes mesas fuera, adentro hay mesas altas y unas 6 mesas bajas. El decorado muy novedoso, la música con el volumen suficiente. La carta tiene mucha variedad de platos, buenos y a buen precio. La cola de toro muy rica y picaba lo gusto, el wok riquísimo, los chicharrones ideales, lo que más me ha gustado ha sido los fideos con langostinos y salsa alioli y lo que menos la ensaladilla de ajos negros. La cerveza está a 1,50€ precio razonable. El café rico. Repetiremos.
Nos encantó el sitio super acogedor y una bonita decoración.
Platos exquisitos precio alto pero merece la pena.
Gracias calidad absoluta y frescura.
Carta variada con fusión de sabores, comida mediterranea y toques asiáticos...entre otros.
Decoración original...vinos variados.
Trato excelente...
Platos bien elaborados y son para repetir..
Muy buen sitio para disfrutar de una comida con elaboración y novedosa. Los fideos fritos con salsa de soja están muy interesantes, al igual que la ensaladilla. Precio y cantidad correctos.
Buen sitio, original buena comida a buen precio y trato fabuloso del personal
Angel Garcia de Quiros
+5
Muy buen trato, buena localización, la comida estaba muy buena. Yo pedí un poke y resultó ser lo mejor que comí esa noche. Para rematar terminamos con unos mojitos de jagger que no los habia probado nunca pero la verdad que estan muy buenos.
El sitio recomendable al 100%, repetiria sin duda.
No lo conocía y me ha parecido un lugar increíble. La comida estaba buenísima, las sugerencias tanto fuera de carta como de la carta eran acertadas, el trato de los camareros genial, todos muy atentos y simpáticos y eso se agradece. El precio es adecuado a la calidad de la comida, si no quieres gastar mucho, con las tapas sales comido y sin pasar hambre. Precio para todos los bolsillos. La decoración del lugar es muy acorde al nombre del sitio y su temática. La única pega que le pondría es que esta un poco escondido aunque esta en pleno centro junto al ayuntamiento. Volveré sin dudarlo a probar más cosas de su cocina.
La comida estaba genial; juegan mucho con matices de recetas exóticas que no las he visto en ningún sitio de alrededor.
El personal es atento y simpático, se muestra cercano y familiar.
Recomiendo encarecidamente los mojitos, en otros sitios he visto vasos llenos hasta el fondo de hielo, y este tiene lo justo y necesario para que enfríe, y éstas pagando por eso, por beber, no por el hielo, y además el que lo prepara tiene por lo visto participó en campeonatos de coctelería.
No se lleva las 5 estrellas por la ubicación, que hace justicia a su nombre, pero tiene su encanto tranquilo y agradable.
Un descubrimiento que acabó de hacer nunca m imagine probar unas croquetas de arroz negro que me recuerde al arroz negro de mi familia Valenciana. Aparte del encanto del local y gran servicio del camarero Rafa un 10 para él
Buen sitio para comer con una carta diferente a las típicas tapas.
Semiescondido en un callejón de lo que tuvo que ser la judería de Jerez, un descubrimiento reseñable, tanto por las taas y platos como por la atención y amabilidad de los camareros que nos atendieron.
Gran variedad de tapas y platos, desde lo más tradicional a la vanguardia-fusión.
Recomendable, especialmente las mesitas del callejón.
Estupenda la comida y el trato , un sitio curioso y escondido. Nos ha gustado a todos. El precio me sorprendió , esperaba más caro , solo 100€ y comimos 5 personas con bebida , postre y copa.
Restaurante muy acogedor, buena comida y un trato muy amable y profesional.
Ha sido la primera vez que he ido y la comida espectacular... Aunque las camareras deberían ser más simpáticas y más agradables. Los camareros geniales
An error has occurred! Please try again in a few minutes