He comido tapas en España, pero nunca podrán igualarse a estas ! Fabulosas ! Abundantes y súper sabrosas , precios acordes a la calidad. Excelente atención , la ubicación es estratégica. Los espacios interiores decorados con muy buen gusto y modernidad. Recomiendo 100%
Muy buen lugar para comer! Precios baratos, buenos platos tanto de calidad como de cantidad.
Por ponerle una pega, la espera. Tuvimos que esperar un poco para sentarnos, no hay problema, pero luego tuvimos que esperar un buen rato hasta que nos cogió la comanda, entendible con el ajetreo que habia.
Después de eso, la comida llegó enseguida.
El servicio muy atento y agradable. Las tapas de salpicón de marisco, hígado de ternera y el plato de morcilla de atún con cebolla caramelizada y puré de manzana, exquisito. Una buena opción en Jerez.
No es ni la primera ni la última vez que venimos! Siempre salimos contentos, con la comida, la presentación, el servicio, los precios. Está mega recomendado para un buen tapeo a la hora que sea!
Francisco Javier Enriquez Dominguez
+5
Precio calidad excelente, situado en un lugar mágico como la plaza Arenal. Mención especial a Antonio, el chico que te toma nota. Un auténtico profesional.
Buen sitio para venir a tapear en el que se puede comer a un precio muy económico.
Servicio rápido, local cuidado y camareros muy amables.
Mariángeles Alonso González
+5
La comida muy rica, buen servicio y la sirven muy rápido. Calidad precio genial, repetiremos.
Buena experiencia, las tortillas de camarones y las ortigillas recomendables 100x100.
Local amplio con terraza agradable e interior con muy buena estética.
Estuvimos desayunando y la verdad es que es de los pocos sitios del arenal que se salvan.
Pan y jamón de calidad y personal atento y eficiente.
En definitiva, lugar recomendable por ubicación y calidad donde se mezclan turistas con lugareños.
Volveremos.
Aunque casi siempre hay que esperar un poco para coger mesa, suele ir rápido. Son rápidos en servir la comida y todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Exquisita la lasaña de carillada. Repetiremos
Muy buen lugar donde tapear o comer raciones. El personal es muy amable y cercano. La comida sale bastante rápido, a pesar de la cantidad de gente que hay siempre. La carta es bastante variada y barata. Te puedes poner las botas por poco dinero. Tapas y raciones generosas. Quizás el único punto negativo sean las sillas, que son como una especie de taburetes sin respaldo. Por lo demás 100% recomendable para amplios grupos, reducidos o incluso si quieres comer solo. Tienen una carta específica de cerveza y una amplia variedad de vinos.
Y como siempre digo VOLVERÉ 😁.
Comimos en la terraza, el servicio fue muy rápido y los camareros con gran amabilidad. La comida estaba buena y la trajeron rápido y la cerveza estaba bien fresquita.
Si buscas un lugar donde tapear a buen precio y con calidad, este es el lugar. La atención es buena, aunque se podía notar que algun camarero estaba aprendiendo, pero algo normal y comprensible.
Camareros muy pendiente de las mesas, comida muy buena, servicio rápido y muy amable. Repetimos todos los fines de semana que salimos
Todo un acierto. La comida fenomenal. La tapa ensaladilla grande y buenisima, las croquetas excepcionales, y recomendadas por el camarero, el calamar a la plancha y la carrillada es para repetir, platos grandes a buen precio...lo mejor el servicio, geniales, educados y muy serviciales, y eso q hace mucha calor y estaba a tope. Repetimos seguros..lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes