La comida increible, el servicio impecable, disfrutamos muchisimo del sitio en todos los sentidos, volveremos sin duda. Precio-calidad 10/10.
Hemos venido ya muchas veces y siempre nos atiende Rafa, una atención impecable.
Hoy nos han atendido también Roger y Javier, encantadores los dos y muy atentos.
Siempre es un gusto volver porque la comida está muy buena, pero sin duda los camareros son los que marcan la diferencia.
Mi más sincera enhorabuena, espero que se les valore.
Destaca la implicación y amabilidad de los camareros, salvo un pequeño detalle de la chica que nos derivo al entrar a un compañero; si bien no fue excesivamente borde, si que paso un poco de nosotros o eso me pareció.
Servicio fluido y calidad de los productos. Sabores muy buenos acompañados de una música ambiental muy agradable. Gran descubrimiento para repetir y recomendar.
Restaurante muy bueno en la mejor zona de Jerez. Los camareros son siempre muy amables, la comida buenísima y la decoración del restaurante muy bonita. Aquí volvemos mucho y seguro que volveremos más!
Comida rica pero sin proporciones generosas. Lo cual al tener un precio algo elevado dificulta la posibilidad de compartir platos entre varios para probsr distintas cosas. Aun así el servicio es excelente, y la decoración del interior del restaurante es una maravilla.
Los takoyakis dejaron que desear, por ahora los menos ricos de los distintos restaurantes japoneses de la ciudad.
Fuimos a comer una amiga y yo, y nos encantó! Tiene una carta súper amplia y los precios se corresponden muy bien con la cantidad y la calidad. Nos encantó todo lo que probamos y la atención que recibimos! Además mi amiga es alérgica a los champiñones y tuvieron especial cuidado con eso, lo cual es un punto muy positivo! Volveremos a seguir probando cositas de la carta! Enhorabuena a todo el equipo tanto en sala como en cocina, todo estuvo genial💜
Muy buen servicio, todos los camareros súper atentos y amables. El local es muy bonito.
Es el restaurante asiatico de cabecera de mi familia. Nos encanta a todos. Una Saporo, unas giozas, nuestro variado de sushi, ese arroz con solomillo y huevo, un trampantojo de postre con un Pedro Ximenez. Atención fuera de serie y local precioso.
Genial calidad de comida y abundante, no como un rancho de carne pero bien servidas. Decoración y limpieza exquisito. Buena atención cliente. Rapidez, en el servicio. El único pero es que nos toco a lado un grupo de familia con muy poca educación y un nivel de voz altísimos, niños corriendo etc..esas familias que nunca salen y cuando lo hacen se enter el universo.
Pero a nivel personal al y dejando este inconveniente, el resri una comida genis
Acogedor, servicio impecable, son todos muy simpáticos y da gusto estar allí, son muy atentos con los comensales, están pendientes de si falta algo y si necesitamos cualquier cosa, el sushi es increíble, esta muy bueno, ponen muy buenas porciones y su inconfundible salsa de soja se lleva la palma. Son muy rápidos sirviendo las mesas, el local está impecable, en definitiva todo genial. Repetiremos sin duda.
Desde su inauguración tienen merecidísimo las 5 estrellas. No han diezmado su calidad en ningún aspecto. El ambiente es magnífico y relajado tanto en el interior como en la zona de terraza incluso cuando ha habido mesas con grupos numerosos. A destacar el saber estar de los clientes y la gran profesionalidad de quienes atienden el servicio.
Esta noche decidí pasarme por el Kampai, soy aficionado a los restaurantes de comida asiatica así que decidí aventurarme a este local situado cerca de la zona Hipercor en Jerez
Como siempre, el aparcamiento, a pesar de que comparte zona con muchísimos locales de primerísima calidad y que ya he reseñado he de decir que hay aparcamiento de sobra sobre todo los días entre semana y que no tardas más de 3 minutos en aparcar.
El local es fascinante desde su terraza un poco más sencilla con estufas en invierno (Cosa que se agradece) hasta su interior amplio, con una luz media-baja anima a disfrutar de la comida de forma relajada y tranquila.
El trato de los camareros es cordial, aunque me molesta de sobremanera tener que insistir hasta 4 veces para que me tomen nota (No tienen carta electrónica a la vista) esas pequeñas cosas me hacen estar algo incómodo.
La comida sobresaliente desde los takoyakis, pasando por el sushi y el katsudon y sin olvidar las gyozas (Las mejores que he probado) valen realmente lo que piden por desgracia no pude probar ningún postre aunque veo que su presentación es increíble.
En resumen si quieres un sitio top asia con calidad, rápido, tranquilo y fuera del centro Kampai es tu restaurante.
Platos. Bien elaborados, carta variada. Eché de menos en la carta de vinos, el sake
Fuimos para almorzar buscando algo diferente y con calidad y por supuesto lo encontramos. Un trato excepcional con el cliente, un ambiente totalmente relajado y una decoración como si el art deco tuviera influencias japonesas.
Un lugar tranquilo y rico para comer.
Quizás apoyaría en hacer más íntimos los encuentros familiares, pues el ruido de una mesa absorbía toda la tranquilidad que el sitio ofrecía al resto de clientes.
El tiempo de llegada de la comida, óptimo.
Mi amiga y yo fuimos a cenar y la verdad que nos encantó muy equitativo calidad precio. Servicio correcto! Muy recomendable!
Comida muy rica, servicio atento y rápido.
El "sushi" de pollo rebozado increíble
El siomai regular de sabor (para mi gusto)
El katsu bowl muy rico, aunque el arroz cocido se hace un poco bola, estaría mejor salteado.
He probado en otra ocasión las gyozas y el pato y los recomiendo totalmente.
Seguiremos probando, es de lo mejorcito en comida asiática en Jerez
La primera vez que voy a un Restaurante Japonés, sinceramente me voy súper contenta no sabíamos que pedir de la carta y el camarero Roger (muy amable y educado) nos recomendó algunos platos y todo un acierto!!! Todo riquísimo y el trato también, los precios muy acorde con la calidad, por supuesto que volveremos a repetir!!!!!
Dejo algunas fotos de los platos que pedimos.
Excelente. El precio es algo elevado, sin embargo, la localización del sitio, la atención del servicio, la calidad de la comida y casi todos sus componentes hacen que merezca la pena. Espero volver aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes