Fue el primer lugar en donde cenamos, y el mejor de todos en nuestra estancia, tanto por la comida como por el trato... ¡Gracias!
Good food and service reasonable price & friendly atmosphere recommended
De los mejores arroces que habrán tomado ustedes en su vida. Sin duda ninguna.
We had two lovely meals here, very friendly and well worth a visit when in Jerez.
Buen trato , comida riquísima, buena presentación. Nos invitaron a una copa. Repetiré seguro �
Muy bien, el trato ha sido exquisito, muy atentos y amables, la comida muy buena, nos hemos dejado aconsejar y han acertado de pleno. Lo recomiendo
Gonzalo Manzanares Gascó
+5
Pues a mi me ha gustado mucho el sitio y el trato del dueño y los camareros La comida espectacular. Se recomienda.
Me encanta, buen trato, buena carta y buenos precios
Yolanda Morcillo Yedro
+5
Agradable, entrañable, acogedor, y además, se come de vicio.
Una experiencia que eleva el espíritu y te recuerda sabores del pasado .
Un bonito restaurante con decoración rústica, muy agradable, en un lugar tan céntrico de Jerez como es la Plaza de Mamelón. Pruducto de muy buena calidad, bien tratado, que te hace disfrutar de la comida. Excelente servicio y buena relación calidad - precio.
Lugar emblemático con su buen patio donde podrás degustar una cocina tradicional espectacular y unos buenos vinos. En pleno centro de jerez bien ubicado parking cercano . Lo aconsejo si vas por jerez .
Nos ha gustado muchísimo la comida, la atención del personal y las explicaciones de lo dueños muy atentos y amables. La carne espectacular, pescado riquísimo y que decir de los postres ricos ricos.
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Nos recomendó este lugar un buen amigo de Jerez de la Frontera, y sin duda acertó. Buenos productos, muy amables y un lugar con mucha personalidad. Empezamos opinando por la ubicación; muy céntrico, accesible y muy fácil. De hecho sólo estábamos tres mesas esa noche ya que era la Feria y por tanto todo el mundo estaba allí pues solos, así que casi un trato personalizado!
Nos sentamos en el patio interior, muy recomendable, un espacio muy agradable. Reservamos y fueron muy amables en el trato y nos ofrecieron/recomendaron platos muy ricos. Lo primero la ensaladilla de gambas, muy recomendable, fina y sabrosa. Croquetas de jamón muy ricas acompañadas de patatas. Probamos las alcachofas, que si bien a mi me gustan en flor y al horno, no estaban mal. Destaco el producto de cerdo, muy rico, voló!!!! Acompañado de patatas y tomatito partido, pena de piel, pero todo muy rico!!!! Como nos quedamos con un pelín de hambre, porque todo estaba muy rico, probamos el rebozado de merluza que estaba muy bien de sabor y el rebozado perfecto. Aún así compartimos un poste, una tarta que era la especialidad de la casa, incluso para los que no son muy de dulces como yo, recomiendo pedirla!
Por añadir algo, sólo a tener en cuenta, que NO se puede pagar con tarjeta, sólo efectivo o la posibilidad de bizum.
En definitiva, buena recomendación, buen servicio, buenos productos, bonito sitio y por supuesto, es un sitio más que agradable para comer o cenar en ese patio interior! Volveremos!
Comimos allí guiadas por las opiniones de la gente y el tenedor. Trató exquisito del personal, comida casera de mucha calidad. Sitio agradable y sencillo, tomamos unas croquetas de jamón caseras... la media ración entran 10 uds… una ensalada caprese deliciosa y media presa ibérica con sus patatas... Qué era pura mantequilla. De postre tarta tofe con plátano y helado de dulce de leche con canela regado con tinto y cañas
María Teresa Ruiz Chavero
+5
Ha sido nuestra primera visita y no será la última. Muy buena comida y excelente trato.
Para la próxima probaremos los arroces.
Buena atención y muy buena la comida. En especial los arroces que elabora Manuel, aunque todo lo demás también está muy bueno (ensaladilla, revuelto de gulas, carrillada, merluza al Tio Pepe,etc..). Un lugar muy recomendable en el centro de Jerez, frente a la plaza Mamelón. No tiene aparcamiento propio, pero justo enfrente hay un aparcamiento subterráneo, bajo la plaza.
Francisco Jose Diaque Oliver
+5
He comido unas Fabes fantásticas, y una carne deliciosa. El servicio excelente. A lo mejor hicimos demasiado ruido. Volveré
Todo un descubrimiento para tapear en Jerez. Los platos riquísimos, elaborados, buen precio, buena calidad y personal atento. Muy destacable el patio interior, el cual recomiendo.
Hacen arroces por encargo, también para grupos. Tienen la opción de enseñar a hacer paellas para grupos mientras se degusta alguna tapa y se toman unos vinos.
Volveremos sin dudarlo.
Un restaurante que podría decirse típico de la ciudad. Tradición y modernidad. Ambientado en una vieja y típica casa andaluza, gran patio interior rodeado de habitaciones pero decorado de forma moderna sin estridencias. Puedes comer dentro en unas coquetas mesas o en exterior donde hay un ambiente más abierto bajo un toldo. No es un sitio ruidoso ni hay molestos televisores con fútbol puesto. Es un lugar para comer y charlar, que es de lo que se trata. El servicio dentro de lo normal, tapas y platos con poca elaboración, llegan rápido. Otros más complicados se demoran, sobre todo en días de lleno total (reservar mesa antes de ir es lo mejor).
Respecto a la comida, todo está bueno. Hacen una paella gigante a la vista de todos en el patio y van variando los tipos. Buenos entrantes (tomate con melva muy refrescante) y platos típicos de Jerez. Me sorprendió la sobreusa, sabía igual a la de mi abuela. En definitiva, es como estar en casa, pero sin ser tú quien está en la cocina.
No hay problema de aparcamiento pues enfrente hay un subterráneo, lo cual para estar en el bullicioso centro ciudad es un alivio. Luego puedes darte una vuelta, sobre todo en días grandes de fiesta (navidad, semana santa, feria,...) Hay acceso para discapacitados y por supuesto se admiten niños. Lo recomiendo.
La atención ha sido magnífica. Nos han dado una explicación detallada de la carta y su elaboración. Nos han adaptado la carta a nuestras necesidades y nos han tratado como si fuesemos de la familia. Trato exquisito. Lo recomiendo 100%.
Estuvimos en una despedida de soltera y éramos muchísimas. 27 personas concretamente. Nos atendieron genial, el trato fue exquisito y la comida muy buena. Salimos todas súper contentas.
La carne a la brasa increíble y el arroz muy, muy rico.
Los dueños muy cercanos, amables y pendientes en todo momento de si estábamos a gusto. Lo recomiendo.
El trato es inmejorable. La comida está genial. La verdad es que cuando volvamos a Jerez vendremos seguro. El mejor pastel de bannoffe que he probado en mi vida. La comida relación precio perfecto. La verdad es que nos hemos sentido como en casa.
Mil gracias por todo ❤️❤️❤️
Fuimos a cenar 31 personas, son amables y muy atentos. Todo lo que tomamos nos encantó a todos. Ensaladilla de Gambas, croquetas, merluza rebozada, emperador empanado......la dueña estuvo todo el tiempo pendiente con una amabilidad y simpatía arrolladora. Volveremos al mediodía para probar un magnífico arroz.
Es cocina de producto. Trabajan con las mejores marcas y una muy buena calidad del producto. Desde el sabor a la textura, en cada bocado puedes notar la calidad de lo que te estás comiendo.
Pedimos lo siguiente:
- Croquetas de jamón (Lo único a mejorar, me sabía más a bechamel y el rebozado un poco gordito)
- Revuelto de bacalao con patatas paja
- Higaditos
- Ensalada Caprese
- Lagarto
- Presa
- Solomillo de ternera
- Banoffee (El mejor que he comido nunca)
El servicio fue muy bueno. Son muy agradables y se preocupan de saber que todo está bien… sin estar demasiado encima.
Volveremos para probar uno de los arroces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes