Uno de los lugares top en jerez. Es un lugar en el cual puedes comer en el salón (carta de restaurante), en mesas altas o en la terraza (carta más variada).
Calidad en comida, atención del personal y vinos.
No puedes quedarte con un solo camarero ya que todos son profesionales, atentos y educados.
M
Comer en los Carrascos siempre es un acierto. Cada vez que vamos a Jerez intentamos almorzar allí y cada vez nos gusta más.
Productos de máxima calidad, servicio perfecto, presentaciones inmejorables y sitio divino, los postres…. De los cinco que pedimos no sabría decir cuál era el más bueno.
Ligas
Fuimos por recomendación desde Valladolid y sin duda un gran acierto de restaurante. Todo espectacular. Decoración, servicio, comida y amabilidad del personal de 10.
Si vuelvo a Jerez ya se donde comer o cenar. Repetiré.
Nunca doy 5 porque creo q siempre hay q mejorar pero hoy hemos pasado de viaje y hemos parado,nos han apañao mesa,se han portado espectacular,y los platos q nos han puesto estaban a cada cual mejor e innovadores.
Si nos tenemos q desviar la próxima vez,lo haremos encantados.
Si quieres comer bien…pásate por aquí.
El producto nada más entrar vas a ver la calidad que tiene, el precio… para lo que es… no es nada descabellado.
Las croquetas de gambas al ajillo, las mejores que me he comido sin duda en mi vida. El steak tartar con tuétano, increíble. Y las anchoas… parecían
Fuimos a comer dos personas. El local es muy bonito y bien decorado, con una zona de tapas y una de restaurante (hay que reservar en las dos).
El servicio está a la altura de local.
La comida Rica, original, bien presentada, las raciones no son muy abundantes.
Recomendable el tártar de Carabinero.
CALIDAD ESPECTACULAR, cuando cocinas con materia prima de primera calidad, se nota y te plantas en la barra y pides 4 tapas y están todas increíbles, la carta es muy variada y original, la relación calidad precio de 10, y el servicio super atento, asi como la decoración del local. Sólo probé 4 plato
Afamado restaurante jerezano con amplias y modernas instalaciones, que posibilitan ambientes diferenciados: terraza, mesas altas de picoteo, comedor formal, etc... Nada más entrar se aprecia la calidad de la materia prima, que se expone en diversas cámaras. Éramos 9 y tomamos diversas cosas de picot
Un sitio espectacular todo exquisito no se le puede poner ni una pega el servicio fantástico y la comida increíble.
Increíble experiencia. El personal te atiende con amabilidad, explican a la perfección cada plato y te hacen sugerencias de la carta según tus gustos. La comida exquisita, saben como renovar lo casero y tradicional sin que pierda la esencia. Estoy deseando repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes