Muy bien, super recomendable, para repetir.
Lugar muy grande con un buen aparcamiento. Tuvimos que apuntarnos y esperar cerca de 1 hora para sentarnos a la mesa, pero al final valió la pena.
Tanto el camarero que nos atendió en barra mientras tomábamos algo durante la espera como el que nos atendió
Aun siendo un local grande es necesario hacer reserva, siempre que hemos ido estaba lleno. Según te sientas en la mesa te ponen una tapa de “papas aliñas”, un buen detalle de parte del restaurante. El plato que mas recomendaría serían los huevos rotos con jamón, patatas y cebolla frita, pero todos l
Uno los mejores lugares para comer en Jerez.
Variedad y extraordinaria calidad de producto, servida con agilidad y profesionalidad.
El ritmo en el servicio y la temperatura de los platos más que correcto, por no hablar de su perfecta elaboración y gran sabor.
¡Por fin alguien entiende lo que es serv
Comida tradicional jerezana. Muy buena. Y las raciones enormes. Los camareros muy atentos. ¡Las servilletas son de tela! Me encantan los cuadros q tienen expuestos, sobre todo el paisaje de la entrada . El 'Antojo Roto' buenísimo, pero vale x dos comensales. La ensaladilla de gambas de 9'5. Las boli
No era la primera vez q veníamos a cenar . Una atención exquisita en todo momento y toda la comida q pedimos estaba muy buena . Quizás pedimos de más . Gambas de Huelva , berenjenas con salmorejo , zamburiñas, antojo ( huevos fritos , cebolla , jamón y patatas ), Tartar de atún y solomillo de terner
Poco que decir que no se haya dicho ya de la Venta Esteban ; lugar de toda la vida , con excepcional cocina y servicio . Por resaltar algo es interesante saber que aunque esté siempre todo reservado , la cocina no cierra s medio día y puedes comer sin reservar si vas tarde a partir de las 16 h .
Comida buenísima, buen trato.
Vale la pena el precio por la calidad que tiene.
Las zamburiñas muy ricas y el choco a la plancha riquísimo.
Maravilloso. La comida de lujo. El material de primera calidad . Merece la pena ir . Y los camareros
Muy profesionales
Paramos de camino a Cádiz y qué acierto!
Cuando llegamos el parking estaba lleno y siempre es buena señal. Estaba hasta arriba y tuvimos que esperar media hora. Pedimos zamburiñas, huevos rotos con jamón, entrecot de ternera y una ración de puntillitas.
Pedimos unos postres caseros. Las natillas p
Para mi, está en el TOP 3 de mejores restaurantes de Jerez. Todo buenísimo, da igual lo que pidas. El servicio es excelente. La berza jerezana ESPECTACULAR, lomo con manteca, tartar atun, lomo en caña, gambas cocidas, etc…..todo de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes