Sitio recomendable con producto de calidad.
Muy buena variedad y una carta muy bien preparada.
La lubina a la sal nos encantó en especial.
El personal muy atento y simpáticos
Lugar agradable.
Si vas con prisas, mejor ve a otro sitio.
En cuanto al trato de los camareros, EJEMPLAR.
Respecto a la comida, todo rico pero pensé que el arroz con carabineros estaría más bueno ya que la pinta era maravillosa, pero aún así estaba rico.
Y algo que me llamó mucho la atención fue la botella de agua que pedí, que era de cristal y dije, pues me la llevo ya que la he pedido y me dijo un camarero que si la quería tenía que pagar 14€ por esas botellas las reutilizan por el tema de la sostenibilidad.
David Jesús Martín Hurtado
+5
Un gran lugar en el que degustar diferentes platos. El servicio y la comida han sido espectaculares, a pesar de que el vino incrementó la cuenta un poco más de lo previsto.
Fuimos muy bien recibidos, incluso sin reserva. Es un restaurante donde se combina lo tradicional con la sofisticación. Para empezar, unos boquerones sobre lecho de salmorejo, con jamón ibérico, croquetas de sepia y para compartir Arroz a la Banda con Pulpo y Lagostinos. Para beber un vino blanco seco de Jerez. Todo el personal es muy amable, rápido y amable. ¡Lo recomiendo!
Estuvimos anoche cenando y la experiencia fue maravillosa, felicitaciones al equipo de cocina y a Dani, que estuvo con nosotros desde el principio al fin de la cena y no nos faltó nada en ningún momento. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar, volveremos sin duda
Carta muy amplia, llena de elaboraciones locales de mucha calidad, y que destaca especialmente por el pescado fresco.
Servicio impecable (impresionante maitre) y profesional (¡gracias Juan!), con una cuidadísima bodega donde podréis probar vinos maravillosos.
Indispensable en Jerez.
Hemos estado esta noche cenando en familia y hemos salido muy sorprendidos gratamente.
Todo lo que hemos probado ha estado exquisito y la calidad-precio es estupenda.
El restaurante es precioso y su personal ha sido muy amable y atento.
Servicio rápido.
Hemos probado boquerones sobre salmorejo, tartar de gambas y atún, almejas a la marinera, croquetas de jamón.
Los platos individuales: urta en salsa de setas, solomillo y borriquete.
De postre bizcocho templado y tarta de queso para compartir.
Me he quedado con las ganas de la mousse de queso pero no estaba terminada... (creo que me han dado la excusa para volver jejeje)
Porque sí, repetiremos! Gracias!
Miguel Angel Cancelo Morales (alcatraz98)
+5
Noche de Cumpleaños..... todo perfecto, platos con sabor, carácter propio y calidad en el producto, sin duda Cocina y Servicio de 10. Mención especial a Dani, que con profesionalidad nos ganó, estuvimos en todo momento super atendidos, gracias.
Un acierto total.
Fuimos recomendados por un amigo y salimos encantados.
La comida exquisita, con mención especial a la tortillita de camarones y al tartar de gamba roja que estaba fuera de carta.
Los camareros son super agradables y el metre es muy cercano y simpático, te explica todo al detalle.
El local esta muy bien decorado y la relación calidad precio es de diez.
No me extraña que esté recomendados en la guía Michelin, bien lo merecen.
Lo recomiendo, si estáis por Jerez no dudéis en ir. Reservan por teléfono.
Un sitio excelente, muy bonito, la atención estupenda y la comida buenísima. Nos dejamos asesorar por Juan, el camarero que nos recomendó la lubina cocinada en aceite aromatizado, un espectáculo de pescado, buenísimo y nos recomendó un vino muy rico también. Las ostras estaban buenísimas y los boquerones en salmorejo también. Sin duda, si vuelvo a Jerez repetiremos porque nos entendieron fenomenal y comimos muy muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes