Poco que decir de este magnífico restaurante. Cada plato es una explosión de sabor. Todo la experiencia está muy cuidada, desde el servicio totalmente sincronizado para los comensales, hasta la presentación y orden de los platos. Un 10.
Espectacular. Es todo lo que cabe esperar de un restaurante de esa categoría. Un menú muy correcto, no se hizo pesado, donde (obviamente por gustos) destacaron más unos platos que otros pero todo fue buenísimo. Mención especial al servicio, atentos en todo momento, amables y simpáticos (aparte de qu
Tiene una Estrella Michelin y 2 Soles Repsol y se nota.
El local es pequeño, acogedor y bien decorado.
Probamos el menú degustación Arcilla (16 platos) y quedamos muy gratamente sorprendidos. Acabas muy bien, sin llenarte ni quedarte corto de comida.
Todos los platos son muy sabrosos y sorprenden en
Una de las mejores experiencias gastronómicas que he vivido. Ya había estado en restaurantes con Estrellas pero ninguno en mi tierra y volveríamos a repetir, no solamente por sus platos, a cual mejor, si no también por su atención y su oferta en vinos. Elegimos menu Caliza y armonia de vinos.
Llegué con grandes expectativas después de haber leído las muchísimas reseñas que alaban Mantúa y si bien he de decir que quedé satisfecho me fui con un sabor agridulce.
Para empezar el local es muy agradable, bien iluminado y con el suficiente espacio que permite estar cómodo las 3 horas que dura
Mi primer Estrella Michelín. Me ha encantado. El servicio de 10. La presentación de los platos ha sido excelente. Los platos, la estética, el sabor, ... todo perfecto. Escogimos el menú corto para un almuerzo y acertamos. Me encantaría volver.
Hoy hemos celebrado nuestro aniversario, y que mejor manera que hacerlo en Mantúa, el templo de nuestro amigo Israel Ramos.
Un espectáculo para los sentidos, en el cual hemos disfrutado como hacía mucho. Sabores de nuestra tierra multiplicado por 10 explotando en nuestro paladar.
Sin duda, una refe
Toda una experiencia. Elegimos el menú Arcilla y fue espectacular tanto el servicio, como el ambiente y la comida en sí. Completamente recomendable.
A la altura de las expectativas. Toda una experiencia culinaria, en un lugar agradable y con un servicio muy atento.
Las estrellas se quedan cortas. Una explosión de sabores, presentación exquisita. Atención de diez… sin duda, un sitio para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes