Hemos estado hoy para comer y como siempre hemos salido muy contentos. Hoy éramos 19 personas y todo muy bien . Los entrentes buenísimos ... Hemos pedido fideuá ,arroz al señoret y paella de pato y estaban las tres de muerte.
El trato de la gente del bar de 10 ya que había mucha gente..... Volveremos
Estuvimos por Xeresa porque hicimos la ruta que sube a la cima del Mondúber. Teníamos reservada una mesa en este bar para comer después de la ruta. El bar está situado en el polideportivo. A día de hoy es necesario el uso de mascarilla. Me pareció ver que el bar solo tenía mesas en terraza. De todas formas tiene una carpa grande para esos días de frío o viento. Tuvimos suerte que nos hizo un día espectacular y al sol se estaba muy bien. El servicio muy bueno y atentos. Teníamos reservado un arroz al horno pero mientras tanto pedimos unas Bravas unas Patatas ranchera y unas croquetas de bacalao. Las croquetas parecían por aspecto aceitosas pero cuando las prové, una delícia. Acompañadas con allioli, a mi parecer todo casero. Seguimos con las patatas rancheras que sinceramente, tampoco tenían desperdicio. Trocitos de bacon y salsa ranchera con queso cheddar fundido por encima ... Que delicia. Y las bravas tampoco estuvieron mal pero si tengo que decir que en lugar de ponerles ketchup ... Mejor una salsa brava o mezclar el ketchup con Tabasco para darles ese punto picante. Pero muy buenas también, de hecho no sobró nada. Y en terminar estos platos sacaron el arroz al horno. Una cazuela de arroz al horno muy Top, con sus garbanzos, patata, tomate, nabo, costillas de cerdo, panceta, una cabeza de ajos y botifarra. El arroz en su punto, entero y sin pasarse. Y el sabor de todo el conjunto un espectáculo. Auténtico arroz al horno casero .. nos sobraron los huesos. Y para terminar .. un trozo de tarta de galleta Lotus, casera. Menudo festín de sabores en el paladar. Una base de galleta Lotus con galleta espolvoreada y el pastel cremoso con un intenso sabor a galleta con un poco de dulce de leche. Parece empalagosa pero de verdad no lo estaba. Para mí un diez el bar este. Seguro que si vuelvo por Xeresa iré encantado y lo recomiendo 100%.
Comida estupenda, servicio excelente, recomendable con niños, parque infantil y muchos deportes.
Buen sitio para comer y cenar,sitio tranquilo donde descansar un poquito si tienes pequeños . Raciones generosas a un precio justo.
Ubicado en Xeresa dentro del recinto Polideportivo , con buena terraza y acceso a la piscina ,buen sitio donde almorzar,comer, cenar ,lo que te apetezca
Un trato amable y familiar
Solo me tome un cortado, me han atendido perfectamente y su amplisima terraza es perfecto para relajarse tomando algo al aire libre
Excelente bar para almorzar, con gran variedad de bocadillos y muy buenos. Trato amable y bien ubicado
Me ha gustado mucho el puchero, fue mi primera vez que lo había probado así que regresaré muy pronto.
Trato, servicio y comida excelentes. Es un lugar genial para ir con los peques de la casa, ya que tienen parque infantil y mucho sitio para correr. En el chill out se está de lujo, lástima de las restricciones y no poder disfrutar más en las noches de verano.
Almuerzos, comidas y cenas exquisitos.
Buen sitio para ir con niños.
Hemos hecho una rutita por la montaña y nos hemos encontrado con uno de los mejores bares que hemos probado en la contornà. Tanto las berenjenas, como el pollo y por supuesto la paella nos han encantado. Volveremos a Xeresa aunque sea solo por volver a comer aquí.
Valeria Idárraga Garcés
+5
Buenísimo descubrimiento después de una mañana de ruta. La comida y el trato espectaculares, sin duda volveremos!
Un servicio excelente, todo el personal súper amable, las Croquetas, la sepia a la plancha, la hamburguesa de pollo Crispí excepcional!! El precio correctisimo., en definitiva un lugar muy grato para comer o cenar.
Sitio muy tranquilo con un excelente servicio y comida excepcional!!
Buen sitio para ir en verano, en invierno o si llueve, no aconsejo ir
An error has occurred! Please try again in a few minutes