Opiniones Restaurante Capilla21

5
Luna
+5
Bueno!!!! ESPECTACULAR cada bocado increible, comida deliciosa, postres estupendos y servicio de 10! Una pena teneros lejos porque seria un restaurante de repetir una y mil veces. Gracias a la atención por los camareros y felicitaciones a la cocina por la comida tan deliciosa. Sin duda volveremos.
4
Tony Padilla
+4
Todo fue expactacular. Lugar muy recomendable, fuimos para comer al medio día. La experiencia fue muy buena, la comida estaba riquisima. El trato del persona fue de 10 y el ambiente del restaurante muy bueno. No le doy 5 estrellas por tardaron para mi gusto un poco en ponernos el ultimo plato.
4
Bernabé Fdez
+4
★★★★☆: Comida ★★★★☆:Precio ★★★★☆: Ambiente ★★★★☆: Situación Sitio interesante para ir a comer y aunque en principio es de "tapas" de carta, puedes salir bien comido con unas cuantas de ellas. No es un sitio para ir de comida o cena romántica porque no deja de ser un bar en cuanto a lo ruidoso, pero es perfecto para reuniones informales con familiares o amigos ya que es muy luminoso y tiene muy buen ambiente con una decoración alegre. No tiene precios populares pero la comida es excelente, acorde al servicio y a la calidad de los productos. Especialmente recomendables las tortillas con carne de costilla. Muy buenas. El Twister muy vistoso, nos lo sirvieron sin atemperar y estaba demasiado frio, aun así esta bien. La atención de los camareros fue cercana y muy servicial, te sientes atendido independientemente de la gente que haya en el local. Lamentablemente los refrescos siguen siendo de 200ml, inconcebible existiendo la opción de 300 ml de vidrio. Al ser una zona residencial costará aparcar pero al final siempre encuentras sitio si das un par de vueltas. En definitiva un bonito sitio y local para ir de vez en cuando y ver las novedades de carta y de fuera de ella.
5
Nico Vilchez
+5
Sencillamente perfecto. Todo un descubrimiento en Jaén capital. Local moderno, con una carta actual y variada. El servicio un 10. Nos atendió Ángel, con una simpatía y amabilidad especial. La comida espectacular, cada plato/tapa nos sorprendía. Nos aconsejaron algunos platos fuera de carta y todo estaba buenísimo. Si tengo que destacar algo, diría que el taco de costilla asada nos volvió locos, el Twister de Foie y queso de cabra, una locura. Pero en general todo estaba en la misma línea. El ambiente del local acorde al resto, comedor acondicionado, espacioso y bonito. Sin duda vamos a repetir y aconsejar a nuestros amigos. Espero que no cambie y siga igual. Relación calidad precio razonable.
5
Jaime Garcia Ruiz
+5
Fuimos a comer al medio día dos personas sobre las 14:15 sin reserva y nos sentaron al instante. Buen servicio y muy atentos en todo momento. La comida estaba riquísima, se nota que tiene calidad. Repetiremos 👍🏼👍🏼👍🏼
5
SM
+5
Lugar excelente y un servicio de 10. La comida es de calidad y no por ello se paga un precio desorbitado. Para destacar el tartar de atún y los tacos, aunque todo estaba espectacular. Además, el servicio hace que la experiencia sea completa.
5
Alex Ureña
+5
Un buen sitio para pasar una velada tranquila, tanto en mesas altas, como en terraza, como en restaurente interior. Tienen gran cantidad de platos para elegir desde tapas individuales hasta raciones para compartir. El trato con el cliente es admirable, siempre atentos a cualquier necesidad. Repetiremos encantados.
5
Claudia Doña
+5
Para repetir! Comida, servicio y ambiente de 10. Los camareros muy atentos y serviciales. La comida riquísima….
4
Alvaro Vallejos Martin
+4
Una comida de buena calidad y un ambiente agradable. Quizás no tuvimos suerte al elegir, por ejemplo el pan bao no lo recomiendo, no es como en otros lugares y no está tan bueno, por lo general un sitio bueno.
5
Noe Fuentes
+5
Fuimos por primera vez el día 17 de julio que era mi aniversario de boda y el trato fue increíble, atentos, todo muy limpio y una cocina rápida y exquisita. Probamos el pan bao pekin que nos encantó, la bola de pate de queso trufado que es una pasada, no vayáis son probarla, dos minihamburguesas muy buenas también y de plato fuerte una presa ibérica, de postre una tarta de queso que es la mejor que me probado en mi vida sin duda alguna. Viendo como nos gustó y que no fue para nada caro volvimos al ir al lunes siguiente y digo lo mismo, el servicio y el trato excelente, esta vez pedimos 2 bolas de pate de queso trufado, un pan bao nuevo que nos recomendaron de carrillada y un twister de foie de pato, queso de cabra y piña (estaba apartada para cogerla si querias) y volvimos a pedir una tarta de queso. Sin duda alguna volveremos a repetir. Dejo algunas de las fotos de la primera vez que fuimos.
Clicca per espandere