Probamos el Menú Aldeas Perdidas para cenar y nos pareció espectacular, especialmente en lo relativo a la trucha y el cordero; excelentes. El servicio nos introdujo de forma sencilla los platos y los vinos a degustar. Tenemos mucha curiosidad por las otras opciones disponibles.
Obviamente se trata
Experiencia inigualable!! El mejor restaurante al que e ido de la provincia. Mericidisima estrella michelin !! Una sensación de sabores increíbles!! Enhorabuena a todo el equipo y la atención y el local,inmejorable!!
Situado en plena centro. Es menú degustación, yo probé uno con sabores de la Sierra de Segura, que te van explicando con cada plato, los ingredientes Platos llenos de sabor. Muy buena atención. Gran carta de vinos. Precio caro, pero merece la pena ir.
Entiendo que será la próxima Estrella Michelin de Jaén. Es de justicia que se reconozca YA la aportación de esta familia al estatus gastronómico que está alcanzando Jaén.
Agradecido, como serrano, de que la Sierra de Segura se relacione con este nivel de disfrute en una mesa. El menú consiguió trans
Lo definiría como un placer para los sentidos, una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en el centro de Jaén, un ambiente exquisito, minimalista y armonioso.
Elegimos el menú Sierra de Segura, donde probamos 15 platos que fueron saliendo a buen ritmo, explicándolos con total detalle,
Comida bien elaborada y utilizando elementos de nuestra tierra de Jaén, echo en falta un poco más de innovación.
Servicio bien
Ambiente bien pero hoy específicamente solo estábamos dos parejas y parece un poco desangelado
Ayer fuimos un grupo de amigos a Malak y fue toda una experiencia difícil de mejorar! Desde el buen gusto de la decoración del propio restaurante, los detalles de mesa y el increíble placer de degustar cada uno de los trece platos del menú, todo un homenaje a la sierra de Segura, se convirtió en un
Sitio agradable y decoración exquisita. El trato del personal cercano y amigable. El chico que nos recomendó los vinos, un excelente profesional y acertó 100% en la elección de los vinos. En cuanto a la comida, una experiencia que nos transportó a nuestra tierra, todo con sabores familiares pero con
Alta cocina primera calidad, referente gastronómico en Jaén.
Espectacular restaurante en pleno centro de Jaén. Situado a pocos metros del parking de Plaza de la Constitución. La decoración es muy elegante y desde algunas mesas se puede observar la cocina. El personal es muy agradable y hacen que te sientas agusto en todo momento.
La comida es genial. El menú
An error has occurred! Please try again in a few minutes