Muy buena ubicación, tiene una terraza grande en la que se está muy a gusto. No había demasiada gente así que nos sirvieron rápido y comimos bien.
La ubicación de lujo. Junto a la catedral en una calle peatonal. El servicio muy amable ☺️ nos recomendaron el arroz, delicioso 😋 la relación calidad precio muy bien. Sin duda lo recomendaremos a los amigos que visiten Jaén. De las aceitunas 🫒 mejor no hablar 😂
Bar típico en pleno centro en Jaén. Nosotros pedimos cañas de estrella de levante. De tapa nos pusieron unas patatas con Ali Oli. Buena relación calidad - precio.
Está ubicado en la zona de las tascas de Jaén, tiene una terraza muy coqueta y una decoración agradable, aunque la distribución Interior del local es un poco rara y a veces las mesas están ubicadas en un mal sitio, cómo nos ocurrió a nosotros. La atención por parte del personal fue genial y había ba
Llegamos al Plaza Vieja de casualidad, buscando un sitio donde cenar en el centro de Jaén. Y todo un acierto casual: viernes por la noche, centro de la ciudad a reventar y en plenas fiestas navideñas, conseguimos sentarnos en la única mesa que no tenía reserva.
A pesar del caos de las fiestas, las c
Local muy bonito, buen ambiente. Comida innovadora y excelente calidad-precio. El servicio muy atento y bueno. Sin duda repetiré.
Comida buena, con un punto diferente en cada plato. La pipirrana lleva atún fresco marinado.
Las croquetas muy ricas al igual que el rabo de toro.
La tarta de queso muy buena.
Algo lentos en el servicio pero atención de 10.
Restaurante con un trato cercano y simpatía en general por parte del personal que nos atendió.
Producto de calidad y acompañado por una buena cerveza jienense como es "El Alcázar", convirtió la experiencia en un rato agradable.
¡"Buen sabor de boca"! ¡Para repetir!
Local con muy buena ubicación y buena cocina. El personal muy amable, y con un servicio rápido y de calidad.
A destacar, el detalle de decir los precios de los platos fuera de carta.
Restaurante Boutique y yo añado con encanto. Luminoso, bien acondicionado, iluminación elegante. El trato es muy bueno, calidad de producto y de cocina de autor a cargo de su reconocida y premiada chef Verónica Toledano.
Me he estrenado con un desayuno de lo más Gourmet y diferente. Pues ya sabes, s
En apariencia tiene más aforo la terraza que el bar. La zona emblemática, la carta aunque reducida de buena calidad. Hemos estado muy a gusto. Lo que no me ha gustado es que cuando hemos pedido la comida han cortado las tapas.
Esta bien para desayunar y la cerveza del medio día o noche. Recomendado.
Una ubicación magnífica con una cocina muy apetitosa con platos para compartir y donde la sobremesa se puede alargar hasta la hora de la cena. Servicio muy atento y agradable. Para volver y probarlo todo.
Personal atento y amable. La comida deliciosa, queríamos probar todo, pedimos sardina ahumada, crocretas, alcachofas y nos pusieron de tapa arroz (riquísimo). La sardina, espectacular. La croqueta buenísima y las alcachofas espectaculares. Sin duda recomendable 100%. El local y los baños muy limpios
Económico, limpio, buen lugar y súper buena comida. Los camareros súper atentos.
La cazuela espectacular.
Ayer estuvimos y nos pusieron de tapa empanada de pisto y queso. También nos comimos revuelto de setas con huevo de oca y salchichas con salsa. Excelente servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes