Muy buen lugar para tapear, tomar un par de cervezas o comer/cenar con unos platos y raciones muy buenos. Precio asequible y buena calidad de los productos. Local pequeño pero acogedor y cómodo. Es una muy buena elección.
Rafi Martinez Carrascosa
+5
La identidad de su cocina no se adquiere, se tiene o no se tiene, la cercanía, el sentirse como en casa, el regalo de sabores y recuerdos de la cocina que se elabora con cariño.... Insuperable. Volveremos a disfrutar.
Es un local pequeñito donde la gente mas bien va a tapear y tomarse la cervecita aunque nos han montado una mesa para un comida de Navidad. Siempre hay que tener en cuenta la especiales circunstancias que rodean las comidas de empresa de Navidad. Dicho lo cual, todo lo que nos han puesto ha estado muy rico, el servicio rápido y eficiente. Quizás las raciones no sean del todo abundantes que uno desearía, pero tampoco son escasas. Pero todo lo que han puesto ha estado estupendo. Muy recomendable.
Es pequeño pero contundente. Walter regenta este local y es, además, el encargado de elevar desde la cocina el nivel del local a la categoría de restaurante de calidad.
Es íntimo pero animado y su terraza cubierta lo convierten en una muy buena elección durante todo el año.
Al estar en un pasaje peatonal también lo hace ideal para que los niños jueguen sin peligro.
Un sitiazo.
Nos lo encontramos de casualidad, es un bar pequeño y está un poco escondido, la comida bastante generosa y de calidad, nos pedimos ensaladilla rusa que estaba espectacular y arroz bomba muy rico también. Seguramente que volveremos
Nos han acogido de manera espectacular.
Recomendable 100%.
Espectacular!
La comida estaba bíblicamente buena, incluso a mí que no me gustan las alcachofas allí me encantó su revuelto. Además el trato fue impresionante y el postre es algo del otro mundo, se nota que saben.
Mejor imposible,cocina inmejorable y trato excelente
Maria del Carmen Romero Gonzalez
+5
He ido por primera vez, me ha encantado y el trato del personal ha sido excelente. Volveré sin duda alguna.
Sitio Top! Muy buenos productos y elaboración, el canelón riquísimo al igual que las croquetas, pero sobre todo quiero destacar el trato cercano del chef y la simpatía con la que te tratan, da gusto encontrar personas así! Volveremos para probar el arroz o el jarrete!
An error has occurred! Please try again in a few minutes