EXPECTACULARRR!!!nuestra enhorabuena por el trabajo que hace Alex...trato inmejorable ..local tranquilo..y la.comida nos dejo sin palabras el mejor sushi que hemos probado...pan bao riquisimos ...producto primerísima calidad..
y a partir de ahora menú degustación ..habrá que volver
..si o si..
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
jorge ivan cortes roman
+5
Uno de los mejores restaurantes en los q es imposible no disfrutar de cada bocado y en el q cada plato te hará dudar de cuál prefieres…
Local pequeño pero acogedor, perdona atento y amable. Todo lo que pedimos estaba bueno en especial la ensaladilla rusa con atún fresco.
Raquel Carrasco Campos
+5
Es que... No se puede pedir más. Él solamente te pide a cambio que disfrutes. Absoluto amor por el producto, por la elaboración, por el tiempo.
Hemos podido celebrar una sesión clínica con almuerzo y nos hemos sentido en el paraíso. Todo cuidado, todo a nuestro gusto. 👏 maravilloso
Nos gustó mucho. Las patatas bravas increíbles, buena ración para compartir y abrir boca. Los platos llegaron poco después y la chica se cercioró de que habíamos terminado. Ella igual, súper simpática, muy bien atendidos. Me da que vamos a volver.
Tiene terraza, buen punto, y el baño no tiene nada que pueda destacar (lo cual, es bueno)
María José García Jaenes
+5
Impresionante, los sabores eran increíbles, el trato maravilloso y nos recomendaron unos platos que no nos dejaron indiferentes. Fueron muy comprensivos con mis alergias y no tuve ningún problema. Realmente contenta con la experiencia, repetiremos sin duda.
Gratamente sorprendida con este lugar. Lo vi por casualidad aparcando mi coche y me decidí a visitarlo. De entrada les confieso que probé el mejor Wasabi del mundo y digo del mundo porque he comido Sushi en NYC, Colombia, México, Perú, Ecuador y España. Es un negocio que está empezando y te invito a que también le des la oportunidad.
Se trata de un sitio muy pequeño, bonito y se encuentra justo al lado del que probablemente sea el mayor aparcamiento de la zona. La atención y simpatía del personal muy buena. El chico que hace el sushi se encuentra a la vista de todos, algo que me gusta. En general la comida me pareció muy buena. Se nota que toda está hecha por el personal de allí y el sushi es de muy buena calidad. El único pero que le pongo, es que para el precio, algunos platos eran un poco escasos. Por lo demás, todo estupendo.
Local interior acogedor, música relajante y bien ambientado
Tengo que destacar el servicio por parte de Alex muy atento, siempre te atiende con una sonrisa, se agradece... muy atento con todos los clientes.
Algo que me ha llamado la atención es que no te sirven el siguiente plato hasta que te acabas el anterior, se agradece mucho, te dan tu espacio y tiempo de comer muy agusto...
La comida espectacular, puedes saborear ingrediente a ingrediente, esto es calidad...
También hay que decir que los platos son muy generosos en cantidad... con el segundo no he podido acabarlo, pero esta todo delicioso!!!
Vale la pena hacer una visita y probar, el precio lo normal en el sector, muy recomendable!
Muy muy muy Rico !!!!
Exelente y personalizado servicio
Un sitio nuevo y bonito la comida buenísima, la atención y servicio del dueño excepcional, muy atento, te cuenta los platos que parece una historia, para que sepas lo que comes, lo ves en todo momento haciendo el sushi 100% recomendable antes que ir a una franquicia yo os recomiendo probar aquí, yo volveré seguro
Una pequeña gran joya 💎 de buen gusto, de buen hacer, de respeto por el producto, del buen oficio. Tan delicioso ha sido probar cada pase, como escuchar a Alex explicarlo y ver cómo lo prepara. Cocina honesta, gusto exquisito en cada detalle. Es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Digamos que pasas la puerta y te hace sentir feliz.
Somos unos fanáticos de la comida japonesa y echábamos en falta un restaurante como este. Aunque lleve abierto solo 2 meses, su chef Alex tiene amplia experiencia en otros restaurantes japo de prestigio. ¡Y vaya si se nota! Sabe seleccionar el género y no sé conforma con cualquier calidad, va al máximo. Sabe darle el punto justo y, a la vez, un punto de originalidad. Y sabe adaptarse a cada cliente. Por si fuera poco, el precio se puede considerar barato para la relación calidad precio {poco más de 20€ por persona con bebida y postre incluidos). Recomiendo probar el bao de secreto, las vieras flambeadas con trufa y el maki de atún en tempura. Volveremos sin dudarlo y espero que podamos hacerlo muchas más veces.
El lugar una maravilla, ambiente tranquilo, los platos exquisitos y el poqué abundante. Las patatas bravas riquísimas y el postre de espuma de chocolate blanco increíble. La presentación de los platos de diez. Los camareros super atentos y la chica que nos ha atendido super amable y agradable. Sinceramente volveré algún día.
Comida de gran calidad, variedad de platos.
La cantidad de comida por plato ha estado bien, aunq supongo q tambien dependerá del plato en concreto.
Los noodles muy ricos y buena cantidad, las patatas también. Con el susi menos cantidad, pero de muy buena calidad.
Lo mejor que en muchos platos puedes pedir medias raciones y asi puedes probar mas variedad de platos.
Muy buen trato. Ofrecen alternativas vegetariana de cualquier cosa de la carta. Muy buen servicio. Y la cerveza muy fresquita. Una maravilla de lugar.
Una auténtica pasada de sitio. Simplemente con cruzar la puertas entras en un sitio que destaca en Jaén por su sencillez pero que tiene un alma y estilo propio.
La comida estuvo riquísima.
Entrantes --> Japobravas: este plato es una maravilla para abrir boca. Se tratan de unas patatas "bravas" con una salsa muy aireada de nosequé. Pero estaban riquísimas.
Entrante --> Baos: Los panes bao tenían una textura que no había probado hasta hoy. Tras preguntarle al camarero; me dijo que los panes baos sí estaban cocinados al vapor totalmente; por lo que se respetaba la receta origina.
Principal --> Sushi: sencillamente; sin palabras. Creo que podría ser de los mejores que he probado en mi vida; y el mejor de Jaén por ahora!
Postre --> Yogurt de mango: postre fresco y ligero para cerrar la noche.
La noche fue de 12 sobre 10.
Si recuerdas una cena una semana después es que fue especial y diferente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes