Alfonso Sancho Rodríguez
+5
Enorme restaurante “de polígono” con comida casera de bastante calidad y oferta muy variada en el menú del día; 11 € con bebida y postre también casero incluidos.
Fui a llevar mi coche al taller de enfrente y entré a desayunar. Trato excelente y servicio muy rápido. Los camareros súper atentos. Lugar muy limpio. Por lo que pude ver en unas pizarras grandes que tienen tras la barra colgadas tienen una gran variedad de tostadas clásicas y especiales. 100% recomendable. Si vuelvo a dejar mi coche sin duda volveré a desayunar aquí!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻🔝🔝🔝
Maria Del Señor Caballero Teruel
+4
Gran atención en el servicio. Menú del día casero, muy completo, económico. El comedor tiene bastante amplitud.
Café y tostada muy de vez en cuando en chiringuito Manolo.
La parrilla es uno de sus alicientes para ir a comer menú. Espectacular churrasco de pollo.
Calificó de 4 estrellas por las atenciones. Muy amenudo cuando me sirven el segundo piso alguna salsa varias veces, y si, varias veces me la he comido sin salsa por venguenza a pedirla 3 o 4 veces.
Volveré siempre que esté cerca ya que es el mejor sitio del lugar.
En el postre la última vez, la chica Rocío me ofreció uno de chocolate blanco que estaba pa chupar el plato.
Muy buena comida y una atención de 10 por parte de l@s camarer@s, lo único que decir es que la cantidad de comida va bajando poco a poco, pero por lo demás genial
Comimos muy rapido y todo muy bueno!! Las camareras super simpaticas y muy atentas!! Repetire siempre que pueda
Buen sitio para comer. Las carnes del menú son variadas y a la brasa. El salón es gigante pero se llena. En fin, un sitio decente, buen precio y buena comida.
Un negocio familiar, desde hace varias décadas. Buenas comidas y variadas. Y un escepcional trato. Siempre que podamos lo seguiremos visitando.
La verdad es que llevo comiendo menú varios años y nunca me ha defraudado, ya que su especialidad es la carne a la barbacoa ya que disponen de una y está siempre en funcionamiento. Es un restaurante que se ha crecido ante la adversidad de esta pandemia y en vez de bajar la calidad han apostado por todo lo contrario cambiando el menaje,invitando a una tapa antes de la comida y bajando el precio, precio de por sí ya bajo ya que un menú cuesta 10€.Rocio la camarera es una persona que se le nota que le gusta su trabajo y lo vive y lucha por el aportando mejoras a la comida y al servicio. Quiero hacer especial mención a los postres caseros que hace la hermana de Rocío que son espectaculares y en especial el moose de chocolate y el de coco y el de limón, es decir todos son una delicatessen, no dejen de probarlos.
Bar de polígono, con buenas tapas, comida excelente, y precios muy asequibles
Buen trato del personal
Siempre lleno!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes