Fuimos 2 personas, a picar algo.
💛 El interior de la taberna no lo vimos. La terraza es amplia.
🤵 El personal fue atento, amable y simpático.
💰 Pedimos dos platos. La tapa que vino con la bebida era bastante grande.
El precio no es elevado.
🍝La comida está muy buena.
📆 Tuvimos que esperar a que alguna mesa se quedara libre. Mereció la pena.
🚘 Recomendable aparcar en otra zona y visitar todo el centro andando.
elena ortega armenteros
+5
Buen sitio, buen personal, calidad excepcional y buen ambiente! ¿ Qué más hemos de pedir? Camareros muy atentos y agradables a la vista. Muy agradecida, volveré siempre que pueda!
Servicio atento y amable. Lo encontramos de casualidad ya que vimos que había sitio.
El arroz de marisco de fuera de carta, estaba bastante bien pero el arroz muy pasado. Si el arroz estuviese bien, no tendría queja. Muy bueno.
En cuanto a las croquetas de jamón Joselito, bastante mal. Con suerte tenía dos trozos pequeños de jamón. Y tampoco puedes saber si es normal o más calidad. La masa bastante bloque, y pesada. La idea prometía, pero no las volveré a pedir al menos por lo que cuestan actualmente.
En general ha estado bien, pero al menos las croquetas nos decepcionó bastante. El arroz tenia bastante buen sabor a marisco, junto con un poco caldoso.
40€ para dos personas, con cuatro bebidas (+tapa) y pan. No es caro, pero barato tampoco.
Nos atendieron con mucha presteza, gran gestión de todo el bar y muy bien servidas, tanto las copas como la comida. En especial, me gustaría destacar la atención de nuestro camarero, Raúl, un auténtico infalible y siempre a nuestra disposición. Así da gusto, en España y en casa. Muy buena noche al cargo de los mejores.
Muy buen servicio, a nosotros nos atendió el camarero nuevo, muy profesional.
La comida muy buena y muy bien situado.
Una atención y servicio excelente. Os recomiendo totalmente su visita.
Todos los integrantes del establecimiento hacen un trabajo estupendo. Están atentos a tus peticiones y sugerencias.
La comida está muy bien elaborada y la calidad es muy buena.
Uno de los mejores sitios de Jaén, personal excepcional, cuidan cada detalle para que te encuentres cómodo y todo esté a tu gusto. La comida muy buena y muy buenos precios. Además que si después te apetece tomar un café y una copita es el lugar perfecto para echar un rato con amigos y familia.
En definitiva salimos muy contentos con el servicio, el personal, la comida, las instalaciones… ¡¡volveremos muy pronto!!
Gabriel Borrego Schörgenhofer
+5
Vinimos en día de fiesta por el cumpleaños de mi mujer, nos trataron estupendamente y disfrutamos de platos de calidad y ambiente relajado. Excelente servicio y ubicación.
He comido varias veces en este restaurante, y siempre es un acierto. Buena cocina, tradicional y con calidad, los dueños y el personal son amables, y la terraza es muy agradable. Fuimos el sábado de feria y a pesar de todo el lío que había comimos genial . Gracias!
Sitio agradable para comer,buenos productos y un servicio magnífico.Lourdes estupendaaa,muyyy pendienteeee.Lugar muy recomendable!!!!.
Ubicación excelente, fuimos un grupo grande de amigos y no tuvieron problemas en prepararnos la mesa, la comida excepcional carta súper variada. Atención buenísima recomendándonos que platos eran mejor para compartir entre todos. Volveremos
Hemos estado cenando por primera vez y nos ha encantado 👌🏼cada ronda de bebidas con su tapa ( y de las buenas) y la comida riquísima.
El personal muy agradable y rapidez en los platos. 100% recomendable.
¡ Volveremos !
Un restaurante excelente, la verdad que estuvimos muy a gusto aquí. El camarero, Raúl, muy atento como siempre. Para tomar una cerveza y una tapa, el mejor sitio de Jaén.
Luis González Castellano
+5
Estuvimos en feria y nos trataron muy bien, a pesar de estar llenos, la comida y bebida salieron muy rápido. Flamenquin y croquetas muy buenos, se nota que usan buen género. Volveré seguro
Es un lugar entrañable y acogedor, he pasado una noche fabulosa con mis amigos y familia , repetiría sin pensarlo, el servicio de diez y Raul el dueño una persona excepcional y muy cercana. Me quito el sombrero ante semejante servicio.
Sitio estupendo donde los haya en Jaén. Tiene de todo: la carta es un espectáculo y el trato por parte de Raúl y todos los trabajadores es una maravilla. Para repetir sin duda.
Gran ambiente y muy buena gente, Raúl ( el camarero) nos atendió desde el primer momento con una sonrisa y buena disposición. Sin duda repetiría😉
Cenamos el lunes, ambiente estupendo, lleno, pero cada uno con su espacio, de entrante pedimos unas cañaillas riquísimas y grandes, un revuelto de langostinos con piñones espectacular, y varios postres caseros , increíbles, como los de la abuela.
A destacar una vinoteca con bastante variedad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes