Excelente lugar con bonita decoración y comida de alta calidad. Además cuentan con una carta muy variada y productos frescos. La carne impresionante. El servicio es bueno y rápido. Jose está pendiente de todos los clientes y hace grandes recomendaciones. Muy recomendable
✅ Decoración muy bonita e innovadora.
✅Muy buena atención por parte del personal.
✅ Comida novedosa elaborada con ingredientes de calidad y con muy buen sabor.
✅Precios acordes con la calidad, cantidad y presentación de la comida.
✅Buen sitio para celebrar un momento especial.
Este restaurante ofrece muy buen servicio, sus platos son de gran calidad y aunque es caro, el precio va acorde con la calidad y la cantidad, ya que los platos no son pequeños. Los camareros están muy pendientes de todos los detalles. La decoración es preciosa. No le encuentro nada negativo a este restaurante y volveré a repetir.
No es la primera vez que vamos ni tampoco será la última. La atención siempre es de 10 y la comida igual.
Un lugar con una decoración muy bonita y con comida de calidad. Seguiremos repitiendo
Juan Alberto Jimenez Perez
+4
El lugar es muy vistoso y la atención por parte del servicio es exquisita, además, si aparcas en el aparcamiento de la estación de Renfe que está justo enfrente te pagan el estacionamiento en el restaurante. En cuanto a la rapidez trayendo los platos es perfecta, te dejan tiempo para comer tranquilo y te los traen poco a poco. La presentación de la comida es buena, pero esperaba sabores más elaborados para el precio que tiene la comida. Podría decir que se queda a medio camino entre un restaurante de autor y uno clásico. Pero en general la experiencia fue muy buena, y el postre estaba delicioso, natillas de queso.
Reservamos mesa para 4.
Comida exquisita, buena presentación, ordenado y limpio.
Servicio de 10. ¡hasta le pedimos que nos hiciera una foto!
La comida buenísima, pedimos ostras, los ferrero, los langostinos en tempura estaban riquísimos. Por último un chuletón con sus patatas de guarnición aparte.
Postres caseros buenísimos. Recomendado la sopa de chocolate blanco!!
Volveremos a repetir sin dudarlo!!
En general la experiencia ha sido muy satisfactoria. Todo el personal es muy atento, amable y sobre todo un trato muy profesional. En cuanto a la comida ha sido una grata sorpresa, relación calidad/precio 10: los langostinos en tempura deliciosos, la pluma iberica exquisita de las mejores que he probado, la fideua muy rica, los ferreros de foie mi debilidad...
El local me parece súper top! Una decoración muy estilosa y de muy buen gusto.
En resumen: relación calidad-precio-lugar bonito y atención buena.... de lo mejor de Jaén.
Enhorabuena! Hoy habéis ganado unos clientes más.
Felices Fiestas!
Excelente atención, la comida exquisita, recomiendo ampliamente conocer este restaurante . Muy bella y cálida su decoración, el fondo musical, q te hace disfrutar de la compañía y la comida. Sin duda volveré.
Calidad con personal agradable. Chuletón de vaca rubia excelente.
La única crítica es que pusieron 6 aceitunas para 3 personas, podrían ser más generosos.
Me súper encanta este sitio ☺️ todo riquísimo! Cada vez que voy me encanta probar algo nuevo de la carta, porque todo la primera vez no se puede jiji y además que es un restaurante para visitar, por sus sabores, su buena música, la atención exquisita del personal, y ademas que la decoración es preciosa.
Jaén necesitaba un sitio así ☺️
La tarta de queso brutalllll 🤤
¡Qué gran descubrimiento! Fuimos sin demasiadas referencias del restaurante y nos llevamos una grata sorpresa. Muy buena atención del personal de servicio y mejor servicio aún. Comida deliciosa con la filosofía de platos en el centro para compartir. El precio supera al de la media de restaurantes, pero merece, sin duda, la pena. Repetiré seguro.
Un gran descubrimiento de la ciudad de Jaén. Las raciones son abundantes, lo que hace que la relación calidad precio sea estupenda. Ambientado con un toque vintage trae a Jaén un restaurante moderno, distendido y calmado. La comida está buena y bien trabajada, y el servicio es agradable.
Las croquetas muy grandes, las de espinacas y queso especialmente buenas, así como el atún.
Y la cerveza El Alcázar, la mejor para acompañar.
Todo un acierto, sin duda volveré.
Miguel Angel Orozco Castro
+5
Restaurante con ambiente retro o vintage. La comida espectacular y muy bien atendido. La tarrina de foie exquisita lo mismo que el atún. Las alcachofas muy ricas pero sosas de sabor. Y para terminar helado de turrón y limón. Muy pero que muy recomendable.
No tiene 5 estrellas por varios motivos que ahora os describo.
Nos decantamos a ir a este sitio por el estilazo que tiene. Exótico, diferencial y muy sensual.
Estuvimos bastante tranquilos porque no estaba masificado. Comimos dentro. Creo que si vas la primera vez, mejor disfrutarlo en todo el contexto. Vas a entender mejor el concepto de “El Triangulo”.
Nos atendió Sara. Se le notaba nerviosa por hacerlo bien y tenía muy bien estudiado el protocolo. Nos recomendó probar un ponche blanco con canela, melocotón, naranja y clavo. Si os gusta lo que he dicho, repetiréis, seguro.
Tienen bastante variedad en la carta, y pedimos recomendaciones.
Nos apeteció,
▪️Ferreros de foie con cobertura de pera.
- No es algo muy original ( porque este tipo de ferreros los he probado en varios tipos de bares ya…) pero me convenció por la cobertura de pera.
Para mi gusto se camufla mucho el foie con el crocante de almendra y la crema de pera que tenía de fondo, demasiado dulce. Primaba mas el dulce que el foie.
▪️Langostinos en tempura con salsa Kimchi.
- A pesar de ser un plato sencillo de tempura y salsa, creo que fue el que más me gustó en sabor. Creo que es uno de los platos a pedir si vas de primeras.
▪️Tartar de atún.
- Muy bueno con el toque cítrico y lima. Si veis la foto, creo que es el plato que menos concuerda con el precio. Aunque sea un atún de calidad, en mi opinión puede parecer pequeño en relación al precio.
▪️Pulpo sobre parmentier de boniato.
- Nos costó cortarlo un poco. Le faltó un pelín de ternura. Con bastante sabor a ahumado 👌🏼👌🏼 y el parmentier de batata le faltaba un toque punch para potenciarlo. Creo que un buen aove en crudo hubiera ayudado.
▪️Postres: Tarta cremosa de queso, sopa de chocolate con texturas de chocolate y tarta de manzana caliente con helado de mango.
- El que tenéis que pedir si o sí, es la sopa de chocolate blanco. Muy muy recomendable.
Entre la sopa caliente, el helado de chocolate ( creo que con avellana), texturas de bizcocho de chocolate esponjoso con otros mas duros, mezclado con frutos secos y petazetas. El conjunto es de 10. Para mí, el mejor plato. Nada empalagoso y en boca es para vivirlo.
La tarta de queso, bastante buena. Con mucho sabor a queso crema. Muy untuosa. Si te gusta este tipo de tarta, pídela sí o sí.
Y decepción con la tarta de manzana. No le eché ni siquiera bien la foto porque ni el emplatado era bonito. Me imaginaba por el nombre de “tarta de manzana caliente” una porción de tarta, tipo tatín con crumble y daditos de manzana caramelizada con una quenelle de helado de mango por encima derritiéndose.
Mi expectativa fue muy alta y me encontré con un disco de hojaldre horneado del tamaño de un vaso ( que podría ser la lamina de hojaldre comprado perfectamente) con una crema bastante ligera pastelera y 4 laminas por encima de manzana, emplatado en un mega plato plano y en el otro extremo una quenelle de helado de mango con peineta de manzana asada.
Bueno, no volvería a pedir este último.
Soy demasiado extenso, pero quiero dejar claro que aunque tiene cosas que mejorar en sabor y emplatados, la experiencia en conjunto merece la pena. Desconectar en un ambiente relajado, con amigos y disfrutar del espacio, de la atención del personal…
Valoro la experiencia en conjunto.
Volveré a probar algunos platos que me quedaron en el tintero. Me gusta probar los sitios dos veces. Una primera sensación no es suficiente!
De media por persona salimos a 30-35€
Decoración y ambiente moderno pero con muy buen gusto. El trato muy agradable y profesional. La cocina es sublime y con precios más que razonables. No sé puede pedir más. Recomendable 100%
Increíble la experiencia.
Sitio que merece la pena repetir, buena calidad, un trato excepcional y con una decoración llamativa.
De primero un Ferrero de foie con pera, ensalada de mango, aguacate, tomate y melva, tartar de atún, solomillo de rubia gallega con cremoso queso trufado y por último 3 postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes