Ha sido una comida muy agradable. Un rincón acogedor, buena comida y un servicio impecable y amable. Muy recomendable.
Ubicado en el pasaje donde está el Burger Tomas, en el paseo de la estación. Increíble lo bueno y rico todo, productos frescos. Muy amable y rápido Marcos y sus emplead@s. Los postres caseros. Buen sitio para disfrutar con amigos y familia. Recomendable!!
Un gran sitio para comer los fritos son sublimes, las carnes impecables al igual que los revueltos y ensaladas y el camarero un profesional muy atento
Buen sitio, tiene mesas en terraza en una zona tranquila y a la sombra. La cerveza estaba fresquita y el trato del personal fue agradable.
La pipirrana estaba muy buena y el flamenquin también. Le falta un poco de variedad a la carta, pero por lo demás todo genial.
Un lugar donde disfrutar del buen servicio, buena cocina y un trato genial. Buen ambiente y muy agradable.
Buen trato,marcos es muy agradable,os lo recomiendo,cocina muy buena,provar el flamenquin de pescado y gambas,esta delicioso
Comida de muy buena calidad y cantidad, servicio excelente 👌🏻 el personal muy amable y bien de precio, muy recomendable
Magnífico servicio y la comida toda deliciosa. Muy atentos y agradables. Lo recomiendo, no se arrepentirán de la visita :)
Excelente atención, muy cálido y amable. La comida estuvo deliciosa y generosa en cantidad!
Volveremos pronto, sin duda.
Nos sentamos en este sitio a comer por casualidad y la experiencia fue muy buena porque la comida estuvo rica, la atención fue formidable el ambiente era familiar y agradable :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes