Si el entorno es maravilloso, este restaurante lo hace aún más. Una atención estupenda, tuvieron la atención de llamarme para avisar que se había quedado una mesa libre al haber tenido una cancelación, ya que no había sitio cuando yo llamé. La comida muy rica, todo cuanto comimos estaba jugoso, rico y bien presentado. La carne a la parrilla es otro nivel. El restaurante acogedor y con una ubicación estupenda. Sin duda, 100% recomendable.
Un sitio para recomendar y visitar obligatoriamente si vas a estar cerca de Tíscar ....
Nosotros estuvimos el 27/07/23 y estaba no muy concurrido.
El camarero Miguel ,un buen profesional ,atento y rápido.
La cocina ...Un espectáculo ,no sabría como llamarlo si no es así ..
Pedimos tapas ,jamón y quesos (excelente )
Patatas con Chorizo y ensaladas y alguna cosa más ...todo un espectáculo.
Luego los platos principales ...que ya te puedes morir.
Pedimos Entrecots ...
Unos platos de fabada ...(un espectáculo )
Y algunos más ..por no extenderme más
Te diré que vallas ,seguro no te arrepientes
El precio bástate bien ,para lo que es y donde está ....eso es otra cosa ,las vistas muy bonitas y detrás a 50 metros tienes el santuario de Tíscar.
Por poner un pero ...la carretera que tiene mucha curva para llegar ...pero lo bueno tiene su precio.
El marco es incomparable, el lugar es muy acogedor, la atención muy esmerada, la comida es de calidad, puede parecer menos cantidad de la que desearía, pero lo suple lo buena que está.
El personal muy atento y simpático, la comida riquísima y el entorno maravilloso, volveremos muchísimo seguro
Un lugar extraordinario para parar, comer y desconectar.Muy buen servicio y comida muy buena.Tanto el camarero como la camarera, muy atentos y serviciales. Quizás el único pero , que el plato de lagarto es quizás un poco escaso, algún filete más no pasaría nada 😃, pero se perdona porque todo lo demás genial. Calidad precio fantástico. Repetiría sin dudarlo.
Manuel Jesús Ceballos García
+4
Magnífico lugar para deleitarse con buena comida. Desde hace poco menos de un año, ha cambiado de dueño y les aseguro que la atención, servicio y calidad están aseguradas. Muy buenas carnes. Recomiendo reservar en puentes y fiestas. Cierran los martes. Es un restaurante para ir tanto en verano, como en invierno. No se lo pierdan
Restaurante ubicado en un entorno rural a 10min a pie de la cueva del agua . Tienen terraza y un salón en el interior acogedor con chimenea .
Nos dejamos recomendar por Miguel (encargado del restaurante)
probamos los platos fuera de carta y estaban exquisitos , tienen amplia variedad de platos y vinos , la carne estaba buenísima acompañado del vino que nos aconsejo.
Reservamos antes ya que estaba lleno y el servicio fue fluido y excepcional ,Miguel y todo el equipo lo hacen de 10.
Lo Recomendamos 100%
Me he quedado impresionado de la calidad del servicio ya que nos ha atendido Miguel y el trato me ha parecido de lo más profesional y agradable. Yo he podido degustar de un solomillo a la pimienta que me ha encantado donde el lugar es acogedor y no le falta un detalle. Sin duda uno de los mejores restaurante que he visitado.
Es un sitio precioso dentro de un enclave en plena sierra que es una maravilla.
El personal es encantador, eficaz, eficiente y educados. Es ideal para ir a comer en grupo o en pareja.
La comida es excelente, muy casera y con producto de alta calidad con precios más que razonables.
Postres caseros, judías con perdiz deliciosas, carne de monte, pescado fresco siempre de temporada, por lo que además de su habitual carta siempre te ofrecen algún plato especial conforme tengan un producto específico de temporada.
Llevamos años viviendo aquí cada vez que vamos de vacaciones a Cazorla porque es un sitio de obligada visita. Nos encanta.
Es un negocio familiar y eso se nota en todos los aspectos.
Totalmente recomendado.
José Ángel Torre-Marín Jiménez
+5
Personal muy amable. Buen servicio y buena comida. Enclave Natural extraordinario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes