Ana Cazalilla del Moral
+5
Buena atención, buena comida, buenos aperitivos, y un enclave inmejorable.
Uno de los mejores bares que hay en Jaén para degustar variadas tapas,raciones,comida a la carta y sus ricos desayunos.
mateo guirado cardenas
+5
Chapo, todo genial servicio súper amables un buen rollo entre los compañeros brutal, los caracoles buenísimos las tapas muy buenas, y lo nuca visto el plato de calamar que nos pedimos.... Sin precedentes.. Lo mejor el precio súper aceptado.. A seguir luchando...
Francisco Javier Rascón Caballero
+5
Buena cocina, raciones generosas, camareros muy amables. Un detalle que dice mucho: Pedimos una ronda y pusieron su buena tapa. En la segunda ronda no pedimos todos, pero pusieron tapa para todos, y además buena. Ideal para tapeo y raciones.
Típica cafetería bar de toda la vida en el barrio de la alcantarilla. Ubicada muy cerca de la catedral, a escasos 10 minutos andando sin dificultad.
Dispone de una amplia carta donde podrá elegir de una gran variedad de platos.
En mi caso, he probado de allí el solomillo roquefort, calamares fritos y alguna rosca de jamón y queso. Típicos platos que puedan encontrar fácilmente en los bares de Jaén.
Solo ir más a menudo para desayunar con la típica tostada de picadillo gratinada a muy buen precio.
En uno de los laterales hay una barra con una jarra de agua para que pueda servirte agua tanto como desees.
English below- Hemos llegado a Jaén y nos hemos encontrado este bar donde el trato ha sido insuperable. Los camareros encantadores, rápido. El precio increíble. Y todo super rápido.--- we just arrived in here and we found this bar where the tapas are great, the staff awesome and the prices incredible. Super recommended.
Lugar familiar, y con un servicio perfecto, rápidos y calidad-precio muy top! Desayunos, tapeo y comidas no le falta de nada. No os lo penséis si pasáis por los barrios altos de Jaén!
Araceli Del Carmen Pineda
+5
Un lugar muy sencillo ,pero muy agradable, perfecto para tomar unas raciones de comida casera y típica en un ambiente acogedor y muy cerca de la catedral.
Una carta muy amplia en variedad, el trato del camarero magnífico y tanto la comida como los postres exquisitos y super rápido. En cuanto a calidad precio está genial porque no es nada caro. Un sitio en el que volveré a repetir.
Donde puedes probar los caracoles en caldo más ricos que he probado. Es un bar con más de 30 años de antigüedad. Tienen tapas buenísimas y te atienden de maravilla. Y encima está genial de precio. ¿Que se puede pedir más?.
Personal muy amable y carta bastante amplia. Repetiré sin duda!
Pd; los desayunos una maravilla, sobretodo las gratinadas
Muy amables, se está muy agusto. Solo pediría que amplíen la oferta de bebidas sin alcohol y sin gluten ( Trina, Schweppes de sabores)
An error has occurred! Please try again in a few minutes