Gran sitio, cervezas buena, ambiente bueno, tapas excepcionales y un gran personal trabajando ¡¡ Q más se puede pedir. Un abrazo Lorenzo
Muchisimas gracias por todo un día especial para mi hija y nos habéis tratado estupendamente, servicio extraordinario trato excelente comida buenísima de todo corazón agradezco mucho el trato que nos habéis dado
Me encanta el sitio y los camarers y cociners . Es el sitio perfecto
Fui para una celebración familiar.
El personal fue muy amable y atento en todo momento.
Soy vegana y no tuvieron ningún problema en adaptar el menú a mis necesidades (comentándolo con antelación, por supuesto).
Además, los platos se parecían bastante a los del resto, por lo que no fue necesario tener que estar dando explicaciones al resto.
Bar restaurante en el céntrico barrio de San Ildefonso en Jaén capital. Gran variedad de tapas y raciones cocinadas con un estilo excelente. Gran trato por parte de los camareros que hacen que estés muy agusto en su establecimiento. Muy recomendable son duda volveremos.
El sitio es excepcional. Se nota el cariño que ponen en lo que hacen. La comida estaba buenísima y las raciones son abundantes. Los camareros y camarera son muy atentos y encantadores. Si vuelvo a pasar por Jaén, estará en mi lista de lugares de obligada visita. Un abrazo, equipo
Siempre pasaba por la puerta y me llamaba la atención el lugar. Hoy he podido entrar a probar alguno de sus platillos. Las berenjenas con miel de caña tremendas, la carne también deliciosa y el servicio muy atento, a pesar de tener una mesa con muchos comensales en el local. Respecto a los postres tanto el coulant como el pastel de zanahoria muy ricos.
Bonito lugar, cerca de la Catedral. La atención es excelente, y los platos sabrosos. Precios razonables por ser raciones. Tienen nuevos platos en la carta
Un coqueto restaurante muy cerquita de la catedral de Jaén, con muy bien ambiente, muy buena comida y con servicio muy agradable. Podría recomendar cualquier plato pero recomiendo los flamenquines, que están deliciosos.
Realmente nos ha sorprendido el lugar, acogedor, excelente trato, comida casera en su mayoría con buena mano para las croquetas, buen precio y buena atención en mesa, volveremos.
Me encanta. Desayuno allí todos los viernes y estoy como en familia. Las tapas, raciones, cerveza..todo muy rico. Y lo mejor: son muy carñosos. Pendiente de todo!! Me gusta mucho. Los adoro
Trato excelente, buen ambiente, los platos muy bien servidos y un sabor exquisito, sin dudas un buen restaurante para comer y tapear! Para repetir!!!!
Como celíaca, lo que más destaco es lo pendientes que han estado de mi. La comida estaba muy buena, pero nada más que con lo pendientes que han estado les doy un 10. En el bar hay mucho ruido, por decir algo que no me ha gustado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes