Jesus Morillas Espinosa
+5
La mejor taberna de Jaén , grande familia , gran cocinero y grande Pachy
Comida buenisima, presentación excelente y a muy buen precio, para repetir seguro. Muy aconsejable. Visita obligada
Daniel Fombuena Pascual
+5
Todo delicioso! Los dueños majisimos. Super satifecho de como he comido. Grandes platos, grandes raciones.
100% recomendable
Ubicación perfecta, muy cerca del centro,una terraza exterior muy bien adecuada, permiten reservar, la comida buenísima…en especial las sartenes y carnes a la brasa. El trato recibido por la camarera es espectacular e inmejorable!!! Por supuesto recomiendo visitar!!!👍👍💯💯💯
Buena comida buen servicio todo de primera calidad trato especial lo recomiendo al cien por cien volveremos tremendo el lagartillo
Un sitio estupendo en Jaén para comer o cenar, el propietario Pachi muy agradable y atento. José, el camarero que me ha atendido las dos veces que he estado, muy eficiente y explicándote perfectamente la carta y lo que tienen fuera de ella que conviene consultarle porque tienen género muy bueno según temporada. Por todo esto los recomiendo y aconsejo este sitio en mi Jaén del alma.
Lucía García Fernández
+5
Sitio súper agradable con un servicio de 10, tapas buenísimas y raciones exquisitas.
Miguel Ángel García Suárez
+5
Gran sitio para tapear, la comida muy buena, las berenjenas con miel una auténtica esquisitez, las papas con jamón ni te cuento , la cerveza muy fría eso es importante y todo muy bien, el camarero es muy atento , muy educado, en ningún momento nos va faltado de nada , todo el rato pendiente de nosotros.
Volveremos seguro cuando vengamos a Jaén , no cabe ninguna duda
Gaspargonzalezredecilla@gmail.com Gonzalezredecillas
+5
Comida exquisita! Novedosa!! Generosos platos y a un buen precio!Productos frescos! Lugar que te invita no solo a comer. Si no a pasar un rato agradable y disfrutar de un buen ambiente!! Sin duda un lugar donde ir , volver, y repetir!! Por cierto al final de la exquisita comida un detallazo por parte de la casa!!😍😍😍
Nos pusieron una tapa de paella con la cerveza que estaba francamente buena. Con la segunda una tapa de lomo embuchado muy rico, que ya te engancha bastante. Y junto con la cerveza y el vinito que pedimos probamos el pedazo de San Jacobo al Cabrales que estaba sencillamente para chuparse los dedos.
Estuve con unos amigos y los niños, salimos encantados, los camareros muy simpáticos, las tapas y raciones muy buenas, solo por poner una pega, el vaso de caracoles tenía pocos caracoles y mucho caldo, por lo demás todo exquisito.
Muy buen trato y comida excelente. A uno precio razonable.
Un detalle al terminar. Gracias.
buena atencion de los camareros y la tapa estaba espectacular, un acierto de sitio.
Buena comida y una buena relación calidad/precio. Raciones generosas y buenas tapas. Tapa de arroz.
La verdad que ha sido una sorpresa para nosotros entramos de casualidad y la verdad que nos hemos ido sorprendidos por el trato de los camareros ha sido una experiencia y nos hemos reído y nos lo hemos pasado muy bien la verdad nos hemos echado unas buenas risas con José el camarero... Y la comida muy bien también lo único el jefe del restaurante que no nos ha echo mucho caso y le he dicho dos veces que se tomará una cerveza con nosotros y ha pasado de nosotros olímpicamente por todo lo demás muy bien todo de 10 repetiremos😂😂😂😘😘😘
Muy aconsejable, se come muy bien y es económico.
Yo particularmente recomiendo el calamar a la brasa.
Buen lugar para echar unas cervezas y picar con amigos o familia. Atención excelente
Ambiente familiar, una taberna de confianza, producto riquísimo! Siempre que puedo me acerco porque son geniales! José el camarero me tiene loca y Patxi es el crack! Recomiendo a todo el mundo probar sus exquisitos platos!! No os arrepentiréis!
Nos sorprendió gratamente hace pocos días cuando pudimos probar el calamar nacional a la brasa con un sabor especial y muy rico que tanta fama tiene así como la parrillada de carne a la brasa también.
Muy agusto en terraza al aire libre y buen servicio al cliente por parte de su personal. Tapas siempre con tu consumición y un detalle al finalizar con un chupito.
Hemos comido genial, espectacular. El local con el techo un poco regular y la música repetitiva a tope. Pero los platos espectaculares.
Fantástico lugar para comer o tapear. Comida sabrosa y trato perfecto. Repito siempre que vengo a Jaén
An error has occurred! Please try again in a few minutes