Al lado de la catedral, sitio agradable, precio normal para el sitio donde esta. No te dejan elegir las tapas y son algo grasosas (el pan de la 1° tapa estaba frito y aceitoso).
Bar super típico de Jaén centro (especialidad en fritos), muy buena calidad precio de los productos. Camarero digno del castillo del conde Dracula...
Un bar pequeño, muy cerca de la catedral de Jaén. En nuestro regreso desde Granada a Madrid entramos a la ciudad de Jaén y buscando un sitio donde comer bueno y no muy caro, encontramos el bar La Catedral. El trato fue muy amable y profesional, los platos exquisitos, comida casera con un sabor únic
Cocina inmejorable y de calidad superior,buen servicio. Pasamos un rato muy agradable
Comimos de maravilla, el revuelto de habas, el mejor que he comido en mi vida!
Cerveza a buen precio y todas las rondas con tapas aunque pidas raciones.
Somos clientes desde hace muchos años, y siempre salimos contentos. Cocina exquisita, con una agradable terraza tanto para verano como invierno. Totalmente recomendable.
Comida tradicional y sitio ideal para juntarse y disfrutar de una buena cervecita
Muy agradable; buenas tapas y raciones de calidad; magnífica atención personal. Todo ello en uno de los más recoletos lugares de la capital del Santo Reino capaz de llevarte al Renacimiento.
Super atento el camarero. El baño impoluto. Buen bar y buenas tapas.
No lo catamos mucho ya que solo pedimos un par de cañas. Pero la atención y las tapas fueron buenas, y a muy buen precio.
Muy buena cocina de calidad
Está entre callejones, un sitio bastante peculiar y al lado, claro, de la catedral. El servicio bueno y la comida bastante correcta.
Clásico bar de Jaén, genial sus raciones, de las de siempre. No te vayas sin probarlo
Muy bien, excelente trato de Rafael, y raciones.
Al estar entre calles estrechas la terraza es fresquita. El servicio es rápido y correcto
An error has occurred! Please try again in a few minutes